Jump to content

Y Llegaron Mis Piezas De La Rl


Clockero

Recommended Posts

Nahh si aplique una Spektra de 750 para hacer andar la plataforma y terminar unos trabajos para el sitio.. asi que no hay nada nuevo bajo el sol :(

Como tan penca este país que no llega nada decente en fuentes de poder ::x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya mira, la verdad de la cosa es que...

La cosa debía ser modular si o si, asi que de las antec, quedaban 3 opciones...

- Antec Cp850w: bien buena esa fuente pero es una MOLE.. diseñe la mesa con una medida para fuentes estandar de 15cm de ancho (lo normal de una fuente es 15x8x18cm) y esa CP de antec tiene 17x12x17.5 , respectivamente.. es MUY grande.. por eso lleva meses ahí parada en ttchile.

- Antec TP 1000w: la verdad, recibí malos comentarios de esta fuente.. con 2 unidades probadas.. No soportaban un Tri-Way SLI de GTX275, muy inestable y asdf..

- Antec TPQ 1200w.. aqui esta la mas importante, la FUENTE de fuentes, supuestamente.. COmo eran 120 lucas me puse a investigar un poco, y en esta fuente hay 2 versiones...

--- la version estandar cuenta con 4 pci-e (para ser una fuente de 1200w es muy poco), su peak maximo ronda los 1300w, los cables son una mierda... Usan un regulador de voltaje para dar mas estabilidad y eliminar el riple.. no me manejo mucho en el tema de las fuentes pero es un "cilindro" que esta en el extremo del cable, a unos centimetros del conector.. y en su interior contiene un capacitor de 2200uF

--- la version OC cuenta con 6 PCI-E, aguanta sin asco mas de 1600w y la he visto varias veces alimentando 2 plataformas.. al igual que la versión estandar, usa el mismo sistema de cables lo cual lo encuentro una verdadera lata..

Como estoy con el atado de la mesa, buscando el orden y tratar de dejar los cables totalmente bien, no me parece para nada tener una cuestion gigante en cada cable, y ojo, en el review de JonnyGuru dicen claramente que esta prohibido usar la fuente con algun otro cable hecho a medida, y que no tenga ese capatitor... por que la estabilidad se va al carajo!

Asi que con Antec por ahora paso.. a menos que llege una HCP 80 plus Gold :inlove a esa le hago ojitos :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tb. Quero la HCP :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

es normal decir que esto es orgásmico?

:$

Si :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sip :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Apliqué una Spektra de 750 modular, ya se me reventó una asi que estoy con la segunda xD... y tratando de juntar algunas lucas para comprar una mejorcita :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con esta estas sobrado http://pcfactory.cl/producto/9903-Fuente.Poder.850w..12cm.850AX.A :zippyrock

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya mañana tomamos yogurt, ves que me vas hacer :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

tu avatar es casi "NSFH" ya que esta mi vieja y hermana aqui al lado ::x

quien es? :baba

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile