Jump to content
  • 0

H100i vs H80i (en este gabinete)


NeoTrox

Question

Buenas,
En primera instancia me gustaría saber las diferencias entre el h100i y el h80i, me refiero cuanto es la diferencia en enfriamiento (ya que al parecer son lo mismo solo que el h100i tiene otro ventilador).

Y en segunda instancia me gustaria saber si en este gabinete me entra un h100i y que al parecer no habría suficiente espacio entre el techo (ventiladores, SI tiene para 2 ventiladores superiores) y la placa madre (no cabría la placa y el h100i al mismo tiempo).
 

http://www.sentey.com/es/optimus-black-gs-6000
 

Muchas Gracias,

Saludos

PD: Si ven en las fotos el ventilador queda como "justo" con la placa, entonces no se si cabrá el H100i.
PD2: Voy a cambiar la placa por la formula Z, ¿se podrá atornillar de otro modo para que si quepa un h100i?

 

 

WP_000345_zpsa547c44b.jpgWP_000346_zps3eed829f.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

normalmente los ventiladores tienen 25mm de espesor y el h100i tiene 27, prueba con un ventilador comun y corriente de 120 y asi puedes saber si te cabe o no.

El problema no son los ventiladores, si tengo uno puesto y hay espacio para otro.

El problema es que además de los ventiladores va la bomba u otra cosa, no cacho bien y se supone que eso no me entraria :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema no son los ventiladores, si tengo uno puesto y hay espacio para otro.

El problema es que además de los ventiladores va la bomba u otra cosa, no cacho bien y se supone que eso no me entraria :S

La parte que va apernada junto con los ventiladores es el radiador, tienes que tener un espacio de 52mm entre el techo y la placa (o al menos los componentes altos) para poder montarlo con un juego de ventialdores. No se si tienes el gabinete pero podrias ver si poniendo dos ventiladores pegados (serian 50mm) te da espacio, si esta muy justo yo pasaria el h100.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La parte que va apernada junto con los ventiladores es el radiador, tienes que tener un espacio de 52mm entre el techo y la placa (o al menos los componentes altos) para poder montarlo con un juego de ventialdores. No se si tienes el gabinete pero podrias ver si poniendo dos ventiladores pegados (serian 50mm) te da espacio, si esta muy justo yo pasaria el h100.

Vale, haré lo de colocar 2 ventiladores pegados.

En todo caso pregunte a Sentey directamente y me dijeron que tenian otro modelo del mismo tamaño con un h100i sin problemas, asique que si me debería servir.

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por las rpm a las que funcionan los ventiladores

Ah dale, no habia entendido por qué habian 2 rpm, pense que habian cambiado los ventiladores o algo asi xD

Una pregunta, que es lo de arriba que sale 50W 75W 120W 180W? Son los watts de qué? el consumo del procesador?

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pregunte en PcFactory y me dijeron que la unica opcion con el h100i es que deje los 2 ventiladores en la parte superior del gabinete por dentro y ponga el radiador en la parte superior del gabinete pero por fuera, atornillado con los 2 ventiladores. Se supone que ellos lo han echo y les funciona, pero prefiero no hacer leseras de ese estilo asi que me ire por el h80i nomás y listo =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pregunte en PcFactory y me dijeron que la unica opcion con el h100i es que deje los 2 ventiladores en la parte superior del gabinete por dentro y ponga el radiador en la parte superior del gabinete pero por fuera, atornillado con los 2 ventiladores. Se supone que ellos lo han echo y les funciona, pero prefiero no hacer leseras de ese estilo asi que me ire por el h80i nomás y listo =)

El h80i es muy buena opción (no lo tengo pero por lo que he leido no tiene mucho que envidiarle al h100i) y que disfrutes tu wc.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El h80i es muy buena opción (no lo tengo pero por lo que he leido no tiene mucho que envidiarle al h100i) y que disfrutes tu wc.

 

Saludos

Me pasó que lo vendieron justo cuando lo iba a comprar y quedaba 1... Les queda el Water 2.0 Pro o tendría que mandarme un pique a Santiago. Vale la pena el h80i por sobre el water 2.0 pro?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando compre mi pc en pcfactory, no tenian una parte, y me ofrecieron traerla, pero se demoraba 1 semana

Ah si, esque cambiaron de jefe, y ahora ya no lo pueden hacer por politicas internas nuevas. Desde el lunes que ya no lo hacen :S

AH! y tampoco pueden hacer precios bajo los 3.5 millones =O!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah si, esque cambiaron de jefe, y ahora ya no lo pueden hacer por politicas internas nuevas. Desde el lunes que ya no lo hacen :S

AH! y tampoco pueden hacer precios bajo los 3.5 millones =O!

:wacko: bueno saberlo, gracias por el dato y suerte encontrando el h80i.

 

No lo puedes encargar a alguna tienda de stgo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:wacko: bueno saberlo, gracias por el dato y suerte encontrando el h80i.

 

No lo puedes encargar a alguna tienda de stgo?

Me terminé comprando el Water 2.0 Pro por 61.000 en Peta y me lo mandan por turbus a la tienda que está a 10 mts de mi edificio xD

No hay ninguna tienda que mande cosas desde Santiago y valga la pena porque todas tienen precio en efectivo y si pago con redcompra para que  me lo envien me termina saliendo como 10 lucas más entre el precio normal y envio :S

Gracias de todos modos =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es divertido esto, pareciera que los fabricantes de gabinetes con fuente abajo y espacio para ventiladores arriba, no se llevan con los fabricantes de sistemas "todo en uno" watercooling. La opciones de radiador con doble ventilador simplemente no caben en un gabinete gamer si tienes disipadores altos al rededor del cpu, o tienes memorias con disipadores altos (como mis corsair vengenace).

 

Vi a un tipo que instalo el radiador sin los ventiladores arriba por dentro, y no topaba con nada, y los ventiladores los puso por arriba (cosa que segun su gabinete, se podia hacer), como en el gabinete ThermalTake Chaser A31.

 

Los watercooling de un solo radiador, deberian caber en cualquier gabinete, por que se ponen atras, o arriba usando un solo espacio, el que no llega a las memorias.

 

El Corsair H100i esta agotado en santiago, y segun los de PCFactory, llega en dos semanas mas al menos...

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es divertido esto, pareciera que los fabricantes de gabinetes con fuente abajo y espacio para ventiladores arriba, no se llevan con los fabricantes de sistemas "todo en uno" watercooling. La opciones de radiador con doble ventilador simplemente no caben en un gabinete gamer si tienes disipadores altos al rededor del cpu, o tienes memorias con disipadores altos (como mis corsair vengenace).

 

Vi a un tipo que instalo el radiador sin los ventiladores arriba por dentro, y no topaba con nada, y los ventiladores los puso por arriba (cosa que segun su gabinete, se podia hacer), como en el gabinete ThermalTake Chaser A31.

 

Los watercooling de un solo radiador, deberian caber en cualquier gabinete, por que se ponen atras, o arriba usando un solo espacio, el que no llega a las memorias.

 

El Corsair H100i esta agotado en santiago, y segun los de PCFactory, llega en dos semanas mas al menos...

 

Saludos.

Jaja si, tambien podría hacer eso del radiador, pero no quiero porque se vería horrible y puede que alguien lo pase a llevar y se rompa. Me compré al final el h80i nomás, ahorro 10 lucas y me evito problemas (y no es mucha la diferencia en grados).

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile