Jump to content

Permuto RAM AMD Performance Edition 2x4GB 1866Mhz


ProLine

Recommended Posts

Permuto mis ram usadas desde finales de septiembre del 2013, son un doble canal de 4gb cada una. Su frecuencia es 1866mhz @1.5v, son low profile y nunca se han oceado, solo han sido usadas con xmp o amp. 

 

El cambio lo hago porque quiero unas vengeance que son mas faciles de encontrar en chile, ya que estas fueron importadas desde usa.

 

aca unas referencias, son exactamente iguales a las mías (las estoy usando en estos momentos)

 

AMD-RAM-in-the-slots.png

 

AMD-RAM-Box-Left-Angle-Above.png

 

Aca una foto original de su respectiva caja:

 

tumblr_myu9s95QiW1slki9io1_1280.jpg

 

busco estas

 

1ed44730251cb101c8a884ccb9c2b29e.jpg

http://www.solohardware.net/products/5427-corsair-vengeance-cmz8gx3m2a1866c9r-2-x-4-gb-dimm-ddr3-1866/

 

puedo dar dinero a favor de las Corsair

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

sip, no quiero volver a importar porque es mucho el tiempo y ya no tengo como pagar con tarjeta de credito porque mi viejo renuncio a ella. Cambio mi ram pensando en un futuro upgrade, y para ello necesitare ram mas "comun", algo mas facil de encontrar en Chile. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

y no las vendes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

al venderlas no me alcanzaria para comprar las corsair nuevas, las venderia en unos 55 o 60 mil para poder comprar las otras ram, pero a ese precio seria una burla, por eso solo busco el/la trueque/permuta

pero compras unas usadas

Link to comment
Compartir en otros sitios

si es dificil permutarlas, sera igual de dificil comprarlas usadas

raro tu modo de pensar porque siempre la gente prefiere el dinero a otro articulo. Comprar es mucho mas fácil que permutar.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile