Jump to content
  • 0

DUDA FX


SM1

Question

Recommended Posts

  • 0

8320 de una 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SE DA CUENTA ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SE DA CUENTA ;)

esto es por el MP , QUE ME ENVIO, y NUEVAMENTE SE DA CUENTA?

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y un 8320 andaría bien con una GTX 770?

SI PORQUE NO. HASTA UNA R9 280X QUE ES LO MISMO .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

también tengo la oportunidad de adquirir un 8320, pero no se que tan buenos sean estos procesadores, tengo una GTX 770 con un i7 860 OC a 3.8ghz y quiero la opinión de ustedes para saber si es un buen cambio? 

Depende. ¿Que placa tienes? recuerda que tendrás que cambiar las 2 cosas.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se que tengo que cambiar de placa, aunque sea cual sea la actualización de los componentes que vaya hacer necesito cambiar la tarjeta madre. Actualmente tengo una ASUS P7P55D Deluxe

Está un poco vieja pero no la encuentro mala, el problema sería buscar un nuevo procesador de ese socket :S

Yo creo que si quieres actualizar si te va a salir mejor cambiarte a AMD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un mejor procesador para este socket no hay, por eso debo cambiar la tarjeta madre, si o si, no tengo alternativa por eso preguntaba si un AMD FX 8320 andaría bien con una GTX 770, es decir, sino le hace cuello de botella? 

NO le hace cuello de botella , ahora eso depende mucho de su presupuesto.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si consideran que sea un buen cambio un FX 8320 por el i7 860 lo voy adquirir, esta en mi presupuesto. 

cambielo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo si puedes compara el 6300 con el 8320 en cpuboss.com  puedes notar que el 8320 es octacore y tiene mas instrucciones que el 6300 que a futuro tendria proce para con mas futuro que el 6300

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo si puedes compara el 6300 con el 8320 en cpuboss.com  puedes notar que el 8320 es octacore y tiene mas instrucciones que el 6300 que a futuro tendria proce para con mas futuro que el 6300

el fx-6300 y el fx-8320 tienen las mismas instrucciones, lo que cambia es la cantidad de cache L3 (6mb vs 8mb), las frecuencias y el numero de nucleos

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y acaso no vale la pena esos cambios? jeje yo veo que son notorios

muy errado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmmm el 8320 tengo entendido  que te correria bastante bn ya q los juegos los estan optimizando para mas nucleos el 6300 igual te sirve pero para q a futuro si no quieres hacer upgrade de proce ....... podrias hacer la de gpu......en mi tiempo yo me quede con un phenom 2x2 que podia mutar cosas que pasando a x4 no quedaba muy estable....me arrepiento por no quedarme con el henom x4  y ahora me hace un poco de falta  salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puede vete por el FX 8320. A la larga te saldrá mejor por el teme de futuras actualizaciones.

 

El 6300, es buen procesador, pero el FX 8320 es un poco superior, para juegos quizás no note mucha diferencia, pero ya que hará el gasto de cambiar de plataforma pues vayase por la más superior, siempre y cuando este dentro de su presupuesto.

 

Y con la GTX 770 no le hace cuello de botella, el 8320 es un CPU el cual no le dará problemas con esta GPU; el 8320 es un CPU bastante reciente y aunque quizás no este a la altura de competir con un Core i7, pero si es equivalente a tener un Core i5. Más que suficiente para correr los juegos actuales.

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los 2 son muy buenos y por la diferencia de precios no es grande asi que compra el 8320

es muy rico el proce. 

yo lo tengo a 4.2 y corre de todo obvio da mas dce 4.2 pero para que mas ?

y con tu 770 tendras un gran aliado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puede vete por el FX 8320. A la larga te saldrá mejor por el teme de futuras actualizaciones.

El 6300, es buen procesador, pero el FX 8320 es un poco superior, para juegos quizás no note mucha diferencia, pero ya que hará el gasto de cambiar de plataforma pues vayase por la más superior, siempre y cuando este dentro de su presupuesto.

Y con la GTX 770 no le hace cuello de botella, el 8320 es un CPU el cual no le dará problemas con esta GPU; el 8320 es un CPU bastante reciente y aunque quizás no este a la altura de competir con un Core i7, pero si es equivalente a tener un Core i5. Más que suficiente para correr los juegos actuales.

Saludos.-

o sea un i5 de viola en juegos a un 8320 y no por poco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o sea un i5 de viola en juegos a un 8320 y no por poco

 

ammmm no no es asi :D

la pelea de intel vs amd ya es mas pareja obvio

no comparable con un core extreme pero hay artos i5 e i7

que estan pelo a pelo y punto a punto y fps a fps vs los fx :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ammmm no no es asi :D

la pelea de intel vs amd ya es mas pareja obvio

no comparable con un core extreme pero hay artos i5 e i7

que estan pelo a pelo y punto a punto y fps a fps vs los fx :D

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile