Jump to content
  • 0

Ayuda con fuente


WhiteDead

Question

Hola! Necesito una fuente para las siguientes cosas

 

FX-8320

 

ASUS M5A99X EVO R2.0

 

Kingston HyperX  KHX 1600 Mhz DDR3

 

ASUS R9 270X 2GB GDR5

 

Thermaltake NiF (Fan)

 

Un user llamado alecan me recomendo la Seasonic SS 620 Watts pero no queda stock!  :ffuu  Necesito otra que levante esto!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

se le olvida lo mas importante, el presupuesto disponible.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no son para nada malas estimados, ambas andan al mismo nivel que la seasonic :)

 

lo que pasa es que alecan ama demasiado a esa marca y solo tiene ojos para ella :uy

 

salu2 n.n

tengo entendido que cuando son modulares tu pones los cables que necesitas pero, la fuente los trae o los tengo que comprar yo?

 

saludos n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo entendido que cuando son modulares tu pones los cables que necesitas pero, la fuente los trae o los tengo que comprar yo?

 

saludos n.n

las fuentes modulares traen sus cables integrados en el bundle, pero la gracia es que tu solo dejas puestos los que realmente ocupas, evitando los pulpos por tener tantos cables

 

ahora tambien lo modular te da la opcion de moddear, comprando cables especiales, que cumpliran la misma funcion, pero esteticamente seran mas atractivos

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 a la Antec

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no son para nada malas estimados, ambas andan al mismo nivel que la seasonic :)

 

lo que pasa es que alecan ama demasiado a esa marca y solo tiene ojos para ella :uy

 

salu2 n.n

No es que las ame , es lo mejor en el mercado chileno y ud lo sabe .  Varias marcas de fuentes de poder, las hace seasonic.y eso ud. tambien lo sabe .

 

AHORA VOLVIENDO AL TEMA : LE RECOMIENDO ESTA FUENTE DE PODER : http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/

 

PD: ojo esta fuente las hace el fabicante SEASONIC.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

apartandome del tema, alecan crees que entre una ASUS R9 270x en este gabinete sin tener que sacar la bandeja de ssd y hdd? http://www.solohardware.net/products/9048-thermaltake-chaser-a31-black-vp300a1w2n/

saludos n.n

Le dejo esto : hay tiene fotitos http://www.ozeros.com/foro/topic/10021-mi-pc-20102013/

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile