Jump to content
  • 0

¿Que gabinete elijo para mejor ventilacion y orden? AYUDA


Adr3naline12

Question

Bueno la cosa es que me comprare un nuevo gabinete por falta de espacio en mi Thermaltake V4 Black Edition u_u, estaba pensando en el Cooler Master Scout o el Sentey Optimus GS-6000 :unsure:

 

thermaltake_v4_black_edition_2.jpg

Mi gabinete actual: Thermaltake V4 Black Edition

 

11.jpg

CoolerMaster Scout

 

o

 

sentey-optimus-09.jpg

 

Sentey Optimus GS-6000

 

PD: a mi me da lo mismo la estetica por fuera, me interesa el interior del gabinete,el orden de cables y que alla arta ventilacion :D

 

AYUDA!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cito: a mi me da lo mismo la estetica por fuera, me interesa el interior del gabinete,el orden de cables y que alla arta ventilacion. RESP: ENTONCES NI UNO DE ESOS , TRATE DE JUNTAR MAS DINERO Y COMPRE UN FULL TOWER . COMO ESTOS Y QUEDARA MAS SATIS FECHO CON LO QUE UD QUIERE: http://www.solohardware.net/computer_case/search/?min_price=10000&max_price=200000&keywords=&brand=&motherboard_format=4&power_supply=&power_supply_position=&motherboard_tray=0&advanced_controls=1&ordering=price&page_number=1

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la eleccion de gabinetes siempre es por eleccion personal, pero en mi caso, prefiero los gabinetes que no son tan plasticos y lo primero que se me viene a la mente, corsair, que tiene gabos excelentes

 

pero todo depende de tu presupuesto

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre esos 3 me quedo con el Sentey, pero como dijo xcero si tienes mas $$ anda por un corsair y despues le haces modding y queda genial ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo el scout 2 es un mid tower pero tiene excelente espacio y distribución de cables

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo, con un poco mas de plata comprese un Thermaltake Chaser A31, el orden de los cables es muy bueno, es grande y tiene ventana de acrilico 1313  :zippynana

Agrego a demas es full tower. ;)

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de esos dos me quedo con el coolermaster, pero en lo personal buscaría otras opciones mas espaciosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo, con un poco mas de plata comprese un Thermaltake Chaser A31, el orden de los cables es muy bueno, es grande y tiene ventana de acrilico 1313  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya me fui por el Scout, es muy espacioso (a mi parecer), en comparacion al Thermaltake v4, es mucho mejor en el orden de cables... ahora les dejo las imagenes de el ANTES y el DESPUES tras el cambio de gabinete, ahora voy por un Wattercooling (H60i) y un SSD (Kingston HyperX 120GB) :D

 

y7ev.jpg

 

Tentaculos Everywhere!

 

yjsk.jpg

 

7uvy.jpg

 

Tentaculos Everywhere (atras xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que quedas un poquito justo con la vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile