Jump to content
  • 0

Emulador PS3?


MonX

Question

Hola a todos!

 

He visto por todos lados emuladores de ps3,ePS3e, y EMUps3 entre otros... pero ninguno es posible descargar o necesita una "key"...

 

Ahora mi pregunta es... ¿ a esta altura del año habrán emuladores de ps3?

 

ya salió la ps4... y existen PC que soporten emulador de ps3... pero por lo menos yo no he encontrado ninguno... si alguien tiene algún dato avise :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

igual me llama la atencion xD el tema de emular consolas en mi pc :O hace un tiempo busque pero no logre que funcionara :/

ahora buscare algo denuevo y posteare por aca si logro que funcione :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buscare info, pero veo difícil emular ps3.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi igual.. pero me surge la duda.. ya que hace un tiempo ya sacaron el emulador de ps2 cuando ya estaba saliendo la ps3.... y ahora salio la ps4.. y no han sacado ningún emulador para ps3 ....ya que hay muchas paginas que hablan de tal emulador... y me parece raro que aún no lo sacan... porque intenciones hay 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que es casi imposible por ahora, para poder emular se requiere de mucho más hardware que el que se piensa.

Por ejemplo la PSOne no es capaz de emular SNES aunque es harto más poderosa, pero no le alcanza. Recién en PS2 se pudo emular SNES y no perfecto.

En pc para emular ps3 estimo que hardware hay si se puede usar correctamente la gpu, pero habría que contar con la menos una gtx 780 o mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso si.... ya que recien para que corra fluido el emulador de la ps2.. hay que tener un pc "gamer"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hay emulador de ps3, y creo que nunca habrá sorry :P, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no.. lo quiero para jugar de 2 players el dragon ball burst limit.... battle of z y el ultimate tenkaichi.. ya que me aburrió el budokai tenkaichi 3 ... :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace un tiempo recuedo haber leido que para poder emular correctamente se necesita proporcionalmente alrededor de 6 veces mas potencia que el equipo que se desea emular.

Teniendo en cuenta ademas que exsiten ports para PC del 80% de los juegos de PS3 no lo veo muy cercano ajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile