Jump to content
  • 0

Ps3 12gb y gta v


Novic

Question

Hola oZerianos estoy apunto de comprarme una ps3 superslim de 12 gb, especialmente para el gta v, eh leído en muchas partes que no se puede jugar este juego porque no son 12 gb reales y bla bla bla, y también eh leído que si se puede sin ningún problema, eso si quedaría espacio solo para el gta v, quería saber si uno de ustedes tiene la ps3 de 12gb y funciona el gta v o no, o alguien que lo haya probado así, o un amigo que lo tenga así, de antemano gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y por que no compras la ps3 de 250 gb ?

la diferencia de valor no es mucha y asi te evitas y olvidas de problemas ?

a todo esto yo e leido arto de que igual tendrias problemasal instalar gta 5 en la de 12gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y por que no compras la ps3 de 250 gb ?

la diferencia de valor no es mucha y asi te evitas y olvidas de problemas ?

a todo esto yo e leido arto de que igual tendrias problemasal instalar gta 5 en la de 12gb

Eh encontrado la ps3 a 120.000 y las otras versiones suben a 200.000:c y de segunda mano no oquiero, pero bueno, creo que tendre que juntar mas platita no mas:) aun si tengo esperanza de a alguien le corre en las 12gb ñ_ñ saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eh encontrado la ps3 a 120.000 y las otras versiones suben a 200.000:c y de segunda mano no oquiero, pero bueno, creo que tendre que juntar mas platita no mas:) aun si tengo esperanza de a alguien le corre en las 12gb ñ_ñ saludos

ve por algo mejor que esos 12 gb porque los juegos digitales son muchos mas baratos y no se si son sufucientes para el gta V , mejor esperate y ve por algo mejor !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eh encontrado la ps3 a 120.000 y las otras versiones suben a 200.000:c y de segunda mano no oquiero, pero bueno, creo que tendre que juntar mas platita no mas:) aun si tengo esperanza de a alguien le corre en las 12gb ñ_ñ saludos

Yo compre la mia no hace mucho me costo 200 con 2 controles y el dios de la guerra 1 y 2 y tambien estaba una en 150 con 1 control y sin juegos y tambien era de 250 gb en la polar la compre

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si s puede jugar solo sin instalarlo ya q cn suerte te caberia un juego..en fin si quieres puedes comprarla pero despues tendrias que ponerle un disco de 500 gb 2.5 p de notbook. Ya que te permite cambiarle el disco duro ,solo q al cambiarlo se anulan las 12 gb

Saludos :)

Pd:corrijanme si me equivoque.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si s puede jugar solo sin instalarlo ya q cn suerte te caberia un juego..en fin si quieres puedes comprarla pero despues tendrias que ponerle un disco de 500 gb 2.5 p de notbook. Ya que te permite cambiarle el disco duro ,solo q al cambiarlo se anulan las 12 gb

Saludos :)

Pd:corrijanme si me equivoque.

Estaba pensando eso comprarme la de 12gb y después cambiarle el disco, pero al final sale lo mismo que comprarse la edición gta v con 500 gb en weplay, en fin tendré que juntar mas money no mas, la play tendrá que esperar:l Gracias por los comentarios, Saludos ñ_ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba pensando eso comprarme la de 12gb y después cambiarle el disco, pero al final sale lo mismo que comprarse la edición gta v con 500 gb en weplay, en fin tendré que juntar mas money no mas, la play tendrá que esperar:l Gracias por los comentarios, Saludos ñ_ñ

No pos mijo si el play 3 en algunas tiendas es tan a 100k ,y si sale a 35k el disco de 500gb mas el bracket que son 8k..total 143k

En cambio si lo compras cn uno de 500gb te sale 200k en algunas partes .

Ahora la desicion es suya ;)

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ps3 de 12gb y cambio de disco?? Es mucho más conveniente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No pos mijo si el play 3 en algunas tiendas es tan a 100k ,y si sale a 35k el disco de 500gb mas el bracket que son 8k..total 143k

En cambio si lo compras cn uno de 500gb te sale 200k en algunas partes .

Ahora la desicion es suya ;)

Saludos :)

El problema esta en acá en temuco, el bracket esta a 12k, el disco se mantiene pero la play no la encuentro debajo 120k, ojala fuera por los 143k en temuco:c pero en fin, estaba viendo si me cambiaba a xbox 360 y le pongo un pendrive, pero bueno ahí tendré que ver, gracias por sus respuestas:) Saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente , creo que una ps3 sin disco no sirve de nada. Nunca entendí para que hizo esto Sony.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente , creo que una ps3 sin disco no sirve de nada. Nunca entendí para que hizo esto Sony.

Lo mismo dije cuando la vi, según sony fue creada para multimedia, películas y juegos casuales.. al final me iré por la xbox 360, gracias a todos por comentar:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es claramente la contrarespuesta a la 360 Arcade, la que se vende como animal por el bajo precio. Sirve para la gente con bajo presupuesto pero aún así para mi no tiene pies ni cabeza...

 

En todo caso prefiero la PS3 en vez de la 360...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es claramente la contrarespuesta a la 360 Arcade, la que se vende como animal por el bajo precio. Sirve para la gente con bajo presupuesto pero aún así para mi no tiene pies ni cabeza...

 

En todo caso prefiero la PS3 en vez de la 360...

Me voy por la xbox 360 slim E, es la ultima que salio, la arcade ya quedo atrás, bien atrás:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mejor opción una ps3, pero la Xbox es más barata

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mejor opción una ps3, pero la Xbox es más barata

Por eso me voy por Xbox, y ademas tengo más amigos en Xbox

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también estoy pensando en comprarme una PS3 pero no tengo idea que cosas y que no conviene y que precio sería razonable, sáquense un dato 

Si tienes efectivo anda al eurocentro demas que te hacen una oferta, a mi me habian ofrecido una fat 160 GB en 150K con un juego a elegir pero no tenia efectivo  :penita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la xbox es m,as barata pero viene con 4 gigas XD

vas a quedar igual ya que la de 250 cuesta lo mismo o un poco menos que el ps3 de 250gb

yo tengo ambas y la wii con un disco usb de 500gb

lo unico que te recomiendo la ps3 es mucho mejor no soy fan boy ni nada ya que tengo las 3 consolas y pc gamer.

la xbox necesitas la live para jugar online aparte del juego original

asi que a la larga mas cara te saldra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la xbox es m,as barata pero viene con 4 gigas XD

vas a quedar igual ya que la de 250 cuesta lo mismo o un poco menos que el ps3 de 250gb

yo tengo ambas y la wii con un disco usb de 500gb

lo unico que te recomiendo la ps3 es mucho mejor no soy fan boy ni nada ya que tengo las 3 consolas y pc gamer.

la xbox necesitas la live para jugar online aparte del juego original

asi que a la larga mas cara te saldra

si, cuando supe lo del live me fui mas por la ps3, pero en fin creo que tendre que pensar bien.. Saludos ñ_ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile