Jump to content
  • 0

Problemas con Razer Synapse 2.0


by_raes

Question

Hola chicos de ozeros, mi problema es el siguiente, 

 

Tengo un razer mamba y su correspondiente driver en mi notebook, el problema es que de un día para otro al iniciar el note se queda pegado y no reaccionaba.

 

Lo apague a la fuerza y entrando en modo seguro baje todos los programas que se ejecutaban al inicio, exceptuando los necesarios para que todo funcione bien.

 

Luego probé activando uno por uno para ver cual era el que me hacia problema y descubrí que era el software Synapse de Razer.

 

Intentando desinstalar dicho software, también se me quedaba pegado el note, deja mover el cursor pero no abre ni programas ni paginas en el navegador, incluso ni siquiera el administrador de tareas, tuve que esperar cerca de 20 min. sin ocuparlo para que se desinstalara el software y volver a usar el note.

 

Queriendo instalarlo de nuevo, pues pensaba que era algún problema que reinstalando se arreglaría, paso lo mismo que al desintalarlo.

 

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabe alguna solución.

 

Necesito el software por que no puedo controlar los dpi del mouse, ni los perfiles ni nada.

 

Mi note 

HP Envy 2096la

Procesador: I5-2410M 2,3GHz

Ram: DDR3 8gb

SO: Win 7 Pro X64

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para empezar synapse es un software que consume mucho recurso, verifica si no tienes problemas con otros programas por que puede ser hasta el disco duro y por ultimo no necesitas un software para controlar la velocidad simplemente vete a 

Panel de control ===> Hardware y Sonido ===> Mouse ===> Opciones de puntero ahí deberías poder controlar la velocidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para empezar synapse es un software que consume mucho recurso, verifica si no tienes problemas con otros programas por que puede ser hasta el disco duro y por ultimo no necesitas un software para controlar la velocidad simplemente vete a 

Panel de control ===> Hardware y Sonido ===> Mouse ===> Opciones de puntero ahí deberías poder controlar la velocidad

 

Revise otros programas que inician al encender el note, pero no dan problemas.

 

Yo necesito ese software por que ahi tengo perfiles y macros asignados a varios juegos y el synapse controla los dpi "on the fly" eso. gracias por tu respuesta

 

^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el mismo mouse, yo creo que tu problema por lo que entendí es que tu tienes el controlador del mouse por separado al Synapse (osea que no esta ligado al Synapse) de ser asi... borra todo e instala solo el Synapse! eso ise yo y 0 dramas. Espero que te ayude cualquier cosa preguntame xD creo que algo se.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el mismo mouse, yo creo que tu problema por lo que entendí es que tu tienes el controlador del mouse por separado al Synapse (osea que no esta ligado al Synapse) de ser asi... borra todo e instala solo el Synapse! eso ise yo y 0 dramas. Espero que te ayude cualquier cosa preguntame xD creo que algo se.

 

Cuando conecte la primera vez el mouse se instalaron los drivers por defecto que instala win 7 despues baje el Synapse y quedo bien, 0 problemas, pero hace unos dias apague el pc y cuando lo quize volver a encender paso lo que describi, desinstale el synapse y lo volvi a instalar y nada, tuve que sacarlo del inicio de windows, estoy pensando cambiar a win8, pero me da lata por los programas y juegos que tengo que volver a instalar.

 

Tu que SO tienes??

 

Gracias por tu respuesta  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo revisar la carpeta del synapse y borrar los archivos que hallan quedado, lo más probable es que se te dañaran los archivos de perfiles cuando apagaste mal la pc, y esos archivos te dan problemas cuando synapse trata de accesar a ellos y actualizarlos desde o hacia la nube.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado el software de Razer Synapse 2.0 es malísimo. Te recomiendo usar los drivers directos para los periféricos. Yo también tengo un mamba 2012 y un teclado anasi no sé cuánto. Siempre tuve dramas con el Synapse 2.0. Ocupo el Windows 8.1. te recomiendo pasar por aquí y bajar los drivers:  http://drivers.razersupport.com//index.php?_m=downloads&_a=view&parentcategoryid=171&pcid=76&nav=0,76 además se te guardan los perfiles en el mouse ya que tiene memoria integrada. En el Synapse 2.0 solo es por nube.

 

saludos.. ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo revisar la carpeta del synapse y borrar los archivos que hallan quedado, lo más probable es que se te dañaran los archivos de perfiles cuando apagaste mal la pc, y esos archivos te dan problemas cuando synapse trata de accesar a ellos y actualizarlos desde o hacia la nube.

 

Saludos.

 

Borre la carpeta del synapse cuando lo desinstale, pero no paso nada. 

 

Estimado el software de Razer Synapse 2.0 es malísimo. Te recomiendo usar los drivers directos para los periféricos. Yo también tengo un mamba 2012 y un teclado anasi no sé cuánto. Siempre tuve dramas con el Synapse 2.0. Ocupo el Windows 8.1. te recomiendo pasar por aquí y bajar los drivers:  http://drivers.razersupport.com//index.php?_m=downloads&_a=view&parentcategoryid=171&pcid=76&nav=0,76 además se te guardan los perfiles en el mouse ya que tiene memoria integrada. En el Synapse 2.0 solo es por nube.

 

saludos.. ^_^

 

Lo probare estimado, hoy en la noche instalare win 8 en el note, no instalo windows 8.1 por que cuando lo hice me dio problemas con origin y con los drivers de mi note.

 

Saludos gracias a ambos por su respuesta!   ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado el software de Razer Synapse 2.0 es malísimo. Te recomiendo usar los drivers directos para los periféricos. Yo también tengo un mamba 2012 y un teclado anasi no sé cuánto. Siempre tuve dramas con el Synapse 2.0. Ocupo el Windows 8.1. te recomiendo pasar por aquí y bajar los drivers:  http://drivers.razersupport.com//index.php?_m=downloads&_a=view&parentcategoryid=171&pcid=76&nav=0,76 además se te guardan los perfiles en el mouse ya que tiene memoria integrada. En el Synapse 2.0 solo es por nube.

 

saludos.. ^_^

 

Gracias compa instale win 8 y el driver que me dijiste y anda bien, ahora incluso me dura mas la bateria del mouse.  :zippynana

 

Saludos  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejo este consejo por si a alguien le sirve, porque he pasado horas buscando resolver el problema con un mousse de Razer, que no reconocía y abortaba la instalacion. Busquen en la página de Razer los driver del producto específico que necesiten conectar, realicen la instalación del mismo, reincien la computador. Cuando intenten abrirlo, seguramente les va a indicar que no existe conectado el producto que buscan, alli vuelvan a la página de Razer y descarguen el Razer Synapses (previamente tienen que contar con un usuario y clave, si o si). Instalen el Razer Synapses y reinicien la computadora, sean pacientes, una vez hecho esto, va a conectarse a la nube y se actualizará. Finalizado todos estos pasos, estará listo nuevamente para funcionar. Espero les sirva, yo logré resolver el producto de esta manera

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile