Jump to content
  • 0

Electricidad


shaggo

Question

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Casi todas las fuentes de marca tienen entrada universal sin switch, es cosa de revisar las especificaciones.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok gracias, y si no tienen entrada universal, donde consigo el switch?  :zirculo

Creo que te tendrás que comprar un transformador que cuestan como 30 lucas, asi que ve que sea universal. Yo no he visto fuentes que NO lo sean, asi que dudo que no sea universal.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y para que se complica la vida , compre una fuente de poder aca , listo le recomiendo esta: http://www.solohardware.net/products/7400-corsair-gs-series-gs700-cp-9020064-ww-700-w/

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo preferiria comprar la fuente aca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso voy a hacer ahora  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

leí el titulo y me acorde de esta canción CUANDO TU ME MIRAS ALGO SOBRENATURAL UNA SENSACIÓN QUE ME FASCINA ELECTRICIDAD CUANDO TU RESPIRAS

 

hahahhaha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

leí el titulo y me acorde de esta canción CUANDO TU ME MIRAS ALGO SOBRENATURAL UNA SENSACIÓN QUE ME FASCINA ELECTRICIDAD CUANDO TU RESPIRAS

hahahhaha

Wuajajajaaj!!, me paso igual... Ya ya perdón el spam >.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es cosa de ver las especificaciones en la página. Los únicos cambios a nivel de Part Number vienen en los enchufes que manda el fabricante de acuerdo a cada región del planeta.

 

Cualquier fuente de gama alta es auto switcheable y en las de gama media se puede hacer lo mismo pero de forma manual (con el switch rojo en la parte trasera de la fuente). Personalmente te recomiendo comprar la fuente de poder acá, a menos que tengas la posibilidad de viajar constantemente afuera si es que salta un posible RMA con la fuente.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, compre la fuente aca por el tema de la garantia principalmente, ya que si falla, hacer el RMA es cacho

 

salu2 n.n

 

Es cosa de ver las especificaciones en la página. Los únicos cambios a nivel de Part Number vienen en los enchufes que manda el fabricante de acuerdo a cada región del planeta.

 

Cualquier fuente de gama alta es auto switcheable y en las de gama media se puede hacer lo mismo pero de forma manual (con el switch rojo en la parte trasera de la fuente). Personalmente te recomiendo comprar la fuente de poder acá, a menos que tengas la posibilidad de viajar constantemente afuera si es que salta un posible RMA con la fuente.

 

Saludos!

¿Que es RMA? :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

RMA = Return Merchandise Authorization

 

Cuando el vendedor acepta que el producto está defectuoso comienza el proceso de RMA. En palabras simples sería aplicar garantía :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

RMA = Return Merchandise Authorization

 

Cuando el vendedor acepta que el producto está defectuoso comienza el proceso de RMA. En palabras simples sería aplicar garantía :zippy

Y agrego que por kilo le cobran 45,000 , en UPS. UPS ES donde las envian al extranjero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a eso del RMA sumale que en la mayoria de los casos el comprador debe hacerse cargo del envio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos, me ayudaron mucho, pero ahora tengo una pregunta diferente (nada q ver con la fuente de poder)

La cosa es que me voy a comprar mi primer pc gamer, voy a empezar por este:

VGA: Gtx 760

Procesador: i5 4670

Cooler: frio

Placa: msi gaming z87 1150

Ram: 8gb

Disco duro: 1 tb

ssd: cualquiera de 120 gb 

fuente de poder: 650 w

 

Este pc me sale 500-600 lucas aprox comprarlo por amazon, pero con todo lo del envio solo comprare 3 o 4 cosas en ee.uu que seria la targeta grafica, la placa y la cpu, en los cuales me ahorraria caleta plata, la cosa es que no se comprar por amazon, que pasa si llega roto? que pasa si no llega? cuanto cobran por envio aprox? escuche que cobran un 50% por envio de articulos electronicos, es verdad? igual podria comprarlo por ebay, pero saldria un poco mas caro,

 

Saludos y gracias!!  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos, me ayudaron mucho, pero ahora tengo una pregunta diferente (nada q ver con la fuente de poder)

La cosa es que me voy a comprar mi primer pc gamer, voy a empezar por este:

VGA: Gtx 760

Procesador: i5 4670

Cooler: frio

Placa: msi gaming z87 1150

Ram: 8gb

Disco duro: 1 tb

ssd: cualquiera de 120 gb 

fuente de poder: 650 w

 

Este pc me sale 500-600 lucas aprox comprarlo por amazon, pero con todo lo del envio solo comprare 3 o 4 cosas en ee.uu que seria la targeta grafica, la placa y la cpu, en los cuales me ahorraria caleta plata, la cosa es que no se comprar por amazon, que pasa si llega roto? que pasa si no llega? cuanto cobran por envio aprox? escuche que cobran un 50% por envio de articulos electronicos, es verdad? igual podria comprarlo por ebay, pero saldria un poco mas caro,

 

Saludos y gracias!!   :D

Te creas una cuenta, de ahi pones pagar, pones tu dirección y la guardas. Luego te metes de nuevo amazon y en el carro antes de poner pagar sale la opcion de Estimar el envio y los impuestos (Estimate your shipping and taxes) y abajo pones tu dirección que antes guardaste. De ahi te sale el pago total incluyendo todo hasta Chile.

Saludos

PS: Imposible que amazon no te envie algo, por ultimo llega roto lo que dudo ya que te los envian en paquetes especiales envueltos para que no pasen esas cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cobran un 50% de impuestos por objetos electronicos? o_O

Son varias cosas y en el caso de los electronicos llega hasta app el 50%, me paso cuando compre el OUYA, te cobran derecho de internacion (no recuerdo el %) +  CIF (tampoco recuedo el %) + IVA (19%) + otros costos chicos que suman hasta el 50% app.

Eso es en la eventualidad que te lo pare aduana, he comprado celulares y otras cosas y no me han cobrado nada. Si te fijas amazon te reembolsa el abono para aduana si no te lo cobran. De todas formas no se que tan conveniente sera comprar las cosas ahi, la unica forma real de que valga la pena es que alguien te las traiga y asi te ahorras todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile