Jump to content
  • 0

Mi PC no prende


mplx

Question

Hola, hace algún tiempo me arme un pc que tiene:
Una placa madre ECS A790GXM-AD3 Black series.
4 gb de ram.
una tarjeta de vídeo radeon 5750.
un procesador AMD Phenom II.

 

La cosa es que hace unos días el PC dejo de funcionar, para ser mas especifico al presionar el botón de power, prende la fuente de poder, prende el ventilador de la tarjeta de vídeo y el ventilador del procesador, pero nada mas, no tira vídeo ni tampoco se escucha el típico pito de cuando inicia la bios.
Para descartar la posible falla empece a desconectar elementos, dejando solamente la placa madre con el procesador alimentada, y tampoco sucedió nada (según tengo entendido debería aparecer la bios dando un mensaje que no encuentra el HDD y los demás elementos). personalmente creo que puede ser la placa madre que este mala, pero me extraña porque no se ve dañada ni nada.

cualquier ayuda o guía que me pudiesen dar se los agradecería.
de antemano muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser que la placa está haciendo contacto con el gabinete, me pasó exactamente lo mismo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sin RAM no prendería, tiraría sonido si, pitidos.

De ser posible prueba con otro proce o directamente los elementos en otra placa.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Saque la placa madre y me encontré con una sorpresa, fíjense en los puntos del chip de la bios.... no se como se sulfataron esos puntos.

Que se podrá hacer  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: 

http://subefotos.com/ver/?4b9ebbf58cc60fa82a0caa68ec7feb1bo.jpg

:S rico!, yo iria probando otra placa ya :P.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

  Saque la placa madre y me encontré con una sorpresa, fíjense en los puntos del chip de la bios.... no se como se sulfataron esos puntos.

Que se podrá hacer  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: 

http://subefotos.com/ver/?4b9ebbf58cc60fa82a0caa68ec7feb1bo.jpg

4b9ebbf58cc60fa82a0caa68ec7feb1bo.jpg

lo primero que tiene que hacer , es sacar la pila , lo segundo busque una abuja de lana , linpie con un cotonito con alcohol isopropilico, y entremedio de los puntos de fijacion pase la abuja de lana , y pruebe . como le quedo.

 

PD:si no funciona , tendra que comprar otra.

 

 

salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

  Saque la placa madre y me encontré con una sorpresa, fíjense en los puntos del chip de la bios.... no se como se sulfataron esos puntos.

Que se podrá hacer  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko: 

http://subefotos.com/ver/?4b9ebbf58cc60fa82a0caa68ec7feb1bo.jpg

4b9ebbf58cc60fa82a0caa68ec7feb1bo.jpg

un cambio de placa no iría mal :S ... con lo de alecan +10 prueba eso y si funca grita de felicidad :DD!

saludos y suerte :)!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

definitivamente murió la placa :((, tendré que comprar otra placa madre, muchas gracias por sus consejos. Habrá alguna forma de saber si los demás elementos del pc están dañados, pasa que es el único pc de la casa y antes de comprar una placa madre me gustaría saber si los demás elementos están buenos para no gastar por las puras ajajajaja.

gracias nuevamente.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

definitivamente murió la placa :((, tendré que comprar otra placa madre, muchas gracias por sus consejos. Habrá alguna forma de saber si los demás elementos del pc están dañados, pasa que es el único pc de la casa y antes de comprar una placa madre me gustaría saber si los demás elementos están buenos para no gastar por las puras ajajajaja.

gracias nuevamente.

saludos

Como le dije ,tiene que probar en otro PC ,Es la unica solucion.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile