Jump to content
  • 0

Problema EVGA GT630


K4naK

Question

Muy buenas a todos, me presento con un problema bastante particular: ocurre que de ocasión compre la tarjeta GT630 en Magens para poder cargar solamente en ella los procesos de Physx, dejando libre al CPU...

 

hasta ahi todo bien... el problema radica en que al momento de cargar la GPU con algun bench o juego, se empieza a escuchar un sonido proveniente de la tarjeta (NO EL VENTILADOR, ya lo probé al 97% y suena incluso mas despacio), probé con el Aida también, pero como este carga solo el GPU+VRAM todo ok; entonces haciendo pruebas el sonido se emite al empezar a cargar el Controlador de memoria de la tarjeta (2° Imagen 8° cuadro).

 

Esa carga solo sube con aplicaciones 3D, por eso con el AIDA paso limpio. Al exceder el 40% empieza a sonar, tipo estatica de televisor o parlante, pero bastante mas fuerte.

 

 

 

PD: de por si haré valer garantía, no la reparare ni nada, solo quiero sacarme la duda, ya que jamas me había topado con problemas que no fuera GPU o VRAM.

 

70k.png4e0.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

TIene problemas de ruido electrico . me paso una ves, con una 8800 ultra y tuve que hacer valer la garantia , aunque tube una pequeña discusion con el tecnico, porque segun el la targeta estaba buena , y yo le mostre un articulo en donde decia , que era un problema de energia que no estaba bien llegando al procesador.y etc etc ,  y por ende era una falla. bueno esa fue mi experiencia ,mas no sabria que lo produce.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haz valer la garantia amigo si no me equivoco creo la compraste a la oferta de 20 lukitas quizas por eso taban tan baratas eh! xc                                                                      

 

XD

 

Debo decir que estaba sellada la caja, totalmente de fabrica... lamentablemente fui uno de millones que desgraciadamente cayo en el Ruido Electrico... no es nada anormal... ya que los componentes electronicos lo sufren a menudo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

TIene problemas de ruido electrico . me paso una ves, con una 8800 ultra y tuve que hacer valer la garantia , aunque tube una pequeña discusion con el tecnico, porque segun el la targeta estaba buena , y yo le mostre un articulo en donde decia , que era un problema de energia que no estaba bien llegando al procesador.y etc etc ,  y por ende era una falla. bueno esa fue mi experiencia ,mas no sabria que lo produce.

 

 

 

Salu2

que lata aun mas con una vga tan cara como la 8800 ultra (en su epoca)

 

sobre la vga, garantia inmediata, ya que el ruido electrico es un mal augurio para cualquier componente

 

suerte!

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile