Jump to content
  • 0

Nueva Tarjeta Gráfica


Dahl

Question

Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo una gran duda y necesito sus opiniones.....

Me estoy armando un PC Gamer y necesito seleccionar cual va a ser mi tarjeta gráfica y tengo las siguientes opciones.....

-Nvidia TITAN

-AMD R9 290

-Nvidia 780

No se cual de esas 3 me conviene más ya que ami me ofrecieron una buena oferta para comprar la titan pero no se si es mejor una Nvidia 780 o un AMD R9 quien me ayuda?

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y cual les son sus otros componentes? fuente ,placa memos etc.?

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dinos primero tus especificaciones de los demás componentes para saber :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual les son sus otros componentes? fuente ,placa memos etc.?

 

 

 

Salu2

Hola Alecan mis componentes son los siguentes:

Procesador AMD FX 8 núcleos 4,0 ghz

MB: ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z

Fuente de poder: Thermaltake EVO_BLUE Series 850 w

Memoria: 1 Tb Sata3

RAM: G.Skill DDR3 16 gb (2x8gb) PC-128000 RipjawsX

Gabinete: CoolerMaster ATX 431 plus

Ventilador CoolerMaster M/Socket Hyper 612

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende de los precios, porque por lo menos con los precios del mercado es mas conveniente una 780 a una titan

Marf la persona que me vende la Titan me la vende Alrededor de los 300.000 pesos lo cual es muy económico para una Nvidia Titan EVGA 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Marf la persona que me vende la Titan me la vende Alrededor de los 300.000 pesos lo cual es muy económico para una Nvidia Titan EVGA 

SI es asi compre la titan , ahora una consulta si la titan vale 300.000. TIENE aun garantia ? es un punto que tiene que tomar ,en cuenta , y cuanta garantia tiene .

 

ahora si ud dispone de presupuesto , vaya por la mas poderosa que pueda. pero con garantia y nueva .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI es asi compre la titan , ahora una consulta si la titan vale 300.000. TIENE aun garantia ? es un punto que tiene que tomar ,en cuenta , y cuanta garantia tiene .

 

ahora si ud dispone de presupuesto , vaya por la mas poderosa que pueda. pero con garantia y nueva .

 

 

Salu2

Osea tengo un gran presupuesto para hacer mi pc xD yo creo que me iré por la titan y publicare las fotos cuando tenga la titan y el pc armado completo gracias igual por tu ayuda :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea tengo un gran presupuesto para hacer mi pc xD yo creo que me iré por la titan y publicare las fotos cuando tenga la titan y el pc armado completo gracias igual por tu ayuda :D!

Esperamos las fotitos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI es asi compre la titan , ahora una consulta si la titan vale 300.000. TIENE aun garantia ? es un punto que tiene que tomar ,en cuenta , y cuanta garantia tiene .

 

ahora si ud dispone de presupuesto , vaya por la mas poderosa que pueda. pero con garantia y nueva .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile