Jump to content
  • 0

¿Que fuente me compro ?


Jpatiently

Question

Hola,tengo este pc  


Placa Madre - H61M-VG3 


CPU - Intel Core i5-3330 3.00 GHz 

Ram - 8gb 

GPU - Nvidia GeForce GTX 650

y tengo esta fuente de poder : http://mlv-s1-p.mlstatic.com/fuente-de-poder-para-pc-myo-atx-500w-204-pin-12v-sata-6302-MLV5044232527_092013-O.jpg (MYO-500W), me dijieron que era super mala e igual yo la quiero cambiar, ¿que fuente me recomiendan ?, de antemano muchas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuanto presupuesto tienes ? El problema de tu fuente es que es de marca generica y no tiene ninguna certificacion, probablemente no sea de 500 watts reales y para que hablar de la eficiencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuanto presupuesto tienes ? El problema de tu fuente es que es de marca generica y no tiene ninguna certificacion, probablemente no sea de 500 watts reales y para que hablar de la eficiencia.

aproximadamente como 50 o 45 

dale, muchas gracias viejo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no la encuentro justa para su con figuracion ,aga un esfuerzo y compre la que le indique .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, de verdad gracias por su ayuda 

Por cualquier eventual consulta , aca estamos ,par ayudar.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mejor la fx 650 que la corsair gs, pero en todo caso ambas serviran sobradamente para tu pc

 

salu2 n.n

? fx 650?. si te refieres a la xfx ,esta agotada.ahora si te refieres a la cm GX , Tengo 2 en casa con ruidos electrico.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

? fx 650?. si te refieres a la xfx ,esta agotada.ahora si te refieres a la cm GX , Tengo 2 en casa con ruidos electrico.

 

 

Salu2

gx-560 a esa me referia (la f y g estan al lado xD)

 

eso es relativo alecan, yo tengo una gx que le he dado duro hasta mas no poder y aun sigue viva sin ningun problema

 

todas y cada una de las marcas del mercado tienen tasas de fallos, asi que uno no puede vivir pensando en que le ira a salir hw fallado

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile