Jump to content
  • 0

Pequeño upgrade que deseo hacer


Pineda

Question

Buenas gente ando en la duda de que tarjeta de video comprarme,deseo una baratita nada mas para una mejora en la fluidez de varios juegos,actualmente tengo una XFX AMD RADEON HD 4650 de 1GB ( http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=TVXFX00065 Bien viejita por eso el upgrade ^_^ )   y tenía pensado comprarme esta https://www.pcfactory.cl/producto/10339-Video.AMD.Radeon.HD6450.1024MB.DDR3 , es justamente el presupuesto que tengo a la mano pero nose si una Nvidia me convendria mas dentro de ese precio.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deje su configuracion . y su presupuesto .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador AMD Phenom 9600 4 nucleos 2.3Ghz

MB: Biostar MCP6P M2+

Fuente de poder: X

Memoria: 1 Tb Sata3

RAM: Kingston DDR2-800 (400Mhz) 4 gb (2x2gb)

Gabinete: Olidata N61PB-M2S

Ventilador X 
Esos son todos los datos que pude obtener,el ventilador y la fuente de poder los desconozco porque son partes que me regalaron sin caja
como presupuesto tengo 30  lucas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Supongo que tienes entre 30 y 35 lucas, honestamente comprar cualquier cosa en ese rango de precio es ser poco efectivo por la plata, con 10 o 15 lucas mas podrias andar por ahi para una 7770 usada por ejemplo, que es un salto bien grande, comparado incluso con la 6450.

Seria ideal y si pones el resto de tu PC y que juegas mas o menos.

Pero por esa plata te recomendaria la GT 620, pero siendo honesto para cualquier juego moderno vas a estar viendo un powerpoint con las dos, te aconsejo ahorrar y tener una diferencia significativa em rendimiento que no creo que estas dos te den. Te lo digo porque yo tengo un tarro viejo con un athlon x2 y una 9500gt y con cuea da para jugar cs 1.6.

http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=192&limit=1000

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YO si fuera ud . compraria una usada como le dicen mas arriba. pero eso inplica , una fuente que no sea generica .

 

 

Y por ese dinero aria un esfuezo y compraria esta : http://www.solohardware.net/products/6190-evga-gt-630-01g-p3-2631-kr/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YO si fuera ud . compraria una usada como le dicen mas arriba. pero eso inplica , una fuente que no sea generica .

 

 

Y por ese dinero aria un esfuezo y compraria esta : http://www.solohardware.net/products/6190-evga-gt-630-01g-p3-2631-kr/

 

 

Salu2

Con una 7770 eventualmente aguantaria una fuente generica (siempre que tenga un conector de 6 pines) hasta que pudise cambiar la fuente, el TDP maximo son 80 watts solamente (ej: la 9500 tiene 50).

Como otra ventaja te puedo decir que una tarjeta asi es bastante decente como inicio y si cambias el pc en el mediano a corto plazo la puedes conservar.

Saludos

Edit : me sumo a que por esa plata la mejor opcion es esa.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm si estaba pensando en buscar tarjetas de video usadas,pero tuve una mala experiencia comprando algo usado que ni quiero recordar y de ahi que no confio en eso,
btw yo juego SC2,D3,WoW,Skyrim y Saints Row IV,lo que busco es mayor calidad y fluidez dentro de los juegos ya que estos me van entre 40-30 fps y otros 20-30 fps asi que deseo llegar a los 50-60 fps fijos en esos juegos,y sobre lo de la fuente de poder no es una generica es una que tenia un amigo en su pc gamer que me la regalo,asi que debe ser buena (perdon por la vaga informacion).
de todas maneras gracias por los consejos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm si estaba pensando en buscar tarjetas de video usadas,pero tuve una mala experiencia comprando algo usado que ni quiero recordar y de ahi que no confio en eso,

btw yo juego SC2,D3,WoW,Skyrim y Saints Row IV,lo que busco es mayor calidad y fluidez dentro de los juegos ya que estos me van entre 40-30 fps y otros 20-30 fps asi que deseo llegar a los 50-60 fps fijos en esos juegos,y sobre lo de la fuente de poder no es una generica es una que tenia un amigo en su pc gamer que me la regalo,asi que debe ser buena (perdon por la vaga informacion).

de todas maneras gracias por los consejos :)

Compadre para esos juegos y teniendo en cuenta eso de la fuente le inisisto que busque una 7770 o una gtx 650 usada, creo que hay algunas en el foro incluso.

Te lo digo porque se que con 30 fps las cosas son apenas jugables y la verdad no vas a notar esa mejora sustancial que quieres porque lo que vas a encontrar nuevo a ese precio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creen que mi 9600GT le sirva al cumpa de arriba??? que tengo una guardada xd

CLARO QUE  SI ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile