Jump to content

Concurso PC MSI Gaming Edition: Conoce a los ganadores acá…


Clockero

Recommended Posts

Problemas técnicos, fails de proporciones bíblicas y un sin fin de anécdotas en la última transmisión en vivo mientras se regaló el PC MSI Gaming Edition. Si quieres revisar quienes fueron los ganadores, aparte de un resumen en video, sigue leyendo después del salto…


En una agitada noche el pasado 30 de Diciembre, y a pocas horas de recibir el nuevo año, nos reunimos en las instalaciones de nuestros amigos de Hostname.cl con cámaras en mano y mucha energía para entregar el mayor premio en la historia del sitio web. Ni más ni menos que un equipazo de computador, totalmente gamer y listo para llegar y jugar. El nombrado “PC MSI Gaming Edition” se construyó utilizando los mejores componentes del mercado, los que te detallamos a continuación:


PC MSI Gaming Edition


  • Procesador Intel Core i7-4770K 3,5 GHz @ 4,5 GHz overclockeado por Ozeros

  • Placa madre MSI Z87M Gaming

  • Memorias Kingston HyperX Predator 2x4GB 2400 MHz

  • Tarjeta gráfica MSI GTX 770 Gaming Edition

  • Unidad SSD Kingston HyperX 3K 120GB

  • Fuente de poder Thermaltake SmartM 750W

  • Gabinete Thermaltake Level10 GT

  • Watercooling Thermaltake Water 3.0 Performer

Pero antes de regalar el premio mayor, casi 10 participantes pasaron entre algunos invalidados y otros “al agua”, para finalmente quedarnos con los 4 ganadores de keys descargables por Steam o Uplay. Los ganadores de las keys canjeables por Batman: Arkham Origins y Assassin’s Creed IV Black Flag fueron los siguientes:


Batman: Arkham Origins (Steam)


  • Nicolas Mora Acuña

  • Jorge Cabello

Assassin’s Creed IV: Black Flag (Uplay)


  • Alejandro Catalán

  • Bryan Guajardo

Y quedándose en Santiago de Chile, el premio mayor quedó en las manos del emocionado joven Nicolas Donoso, al que visitamos personalmente para hacer la entrega de su nuevo juguete.



No nos queda más que agradecer a todos los que hicieron posible este gran evento, dentro de ellos MSI,KingstonThermaltakeIntel y Hostname, y desde ya dejarlos invitados al próximo concurso ya que nunca se sabe, el ganador podrías ser tú.


Staff Ozeros.com


Link to comment
Compartir en otros sitios

Exelente inciativa para la gran comunidad que hoy es oZeros :D

 

oZeros rulz!

Link to comment
Compartir en otros sitios

=O, que buena, felicidades Nicolas!!, ahora di que no hay escusa alguna para no jugar hahaahha.

Buen vídeo, y notable trabajo del Staff por hacer esto posible ^.^

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelente :D

y lo mejor es real no como e visto por hay que promocionan 2 pc y despues los bajan XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente vídeo y la media bestia de pc  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelente :D

y lo mejor es real no como e visto por hay que promocionan 2 pc y despues los bajan XD

 

:rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

una vez mas, mis respetos ozeros, que buena idea tuvieron, y que genial lo que hicieron, sinceramente veo la emocion del cabro como cuando yo tube mi primer PC, esa wea de no saber que hacer, esta vez el no tubo "Mala Pata" jajaja, sinceramente hasta emocionante el video, genial lo que hicieron, mis mas tremendas y sinceras felicitaciones totales, el amigo que le saque el jugo nomas al pc, Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

MICHHHHHSSSSSSSSS LAS ESTRELLAS . aunque no recuerdo las invitaciones para tan magnos eventos. lo dejo a criterio. 77

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que copado loco .. jaaa a jugar dia y noche ;) . igual va a tener que comprar un disco jajaja Yo por lo menos con 120 gb me quedo corto Saludooooss , para cuando otro evento igual pero para latinoamerica ? .. 

el 2014 recien comienza, asi que todo es posible durante este año :3

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile