Jump to content
  • 0

Asus Maximus VI Hero Bios OC Settings


zorbax84

Question

colegas, quería saber si hay alguna guía completa para hacer OC al i7 4770K en un Asus Maximus VI Hero. recuerdo que en su momento había una guía dando vuelta por la web para los mothers Asus en Ivy Bridge. no le quiero dar mucho al micro, solo lo quiero dejar en 4.5 y el mother bien configurado. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no es mala placa, pero tiene sus mañas

 

primero te recomiendo actualizar la bios a su ultima version

 

luego de eso seria ideal que nos mandaras imagenes de la bios (pones un pendrive y aprietas F12 creo)

 

ahi vamos viendo, pero en si el procedimiento es muy parecido a una Maximus VI Extreme o similares

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es mala placa, pero tiene sus mañas

 

primero te recomiendo actualizar la bios a su ultima versión

 

luego de eso seria ideal que nos mandaras imágenes de la bios (pones un pendrive y aprietas F12 creo)

 

ahí vamos viendo, pero en si el procedimiento es muy parecido a una Maximus VI Extreme o similares

 

salu2 n.n

 

xcero, gracias por la respuesta, te comento que ya le actualice la Bios, y encontré una guía básica para dejarlo en 4.5. ayer le hice un Stress Test con el programa XTU de Intel y quedo estable, lo que me preocupo es que en el stress test la temperatura llego a los 70°, teniendo en cuenta que tengo RL con 2 radiadores me pareció demasiada esa temperatura, después lo probé con el DOTA 2 y la temperatura no paso los 55°. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xcero, gracias por la respuesta, te comento que ya le actualice la Bios, y encontré una guía básica para dejarlo en 4.5. ayer le hice un Stress Test con el programa XTU de Intel y quedo estable, lo que me preocupo es que en el stress test la temperatura llego a los 70°, teniendo en cuenta que tengo RL con 2 radiadores me pareció demasiada esa temperatura, después lo probé con el DOTA 2 y la temperatura no paso los 55°. 

Esta bien esas temperaturas , recuerde que esta stresando el hardware, y jugando 55 mas que bien .

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias Alecan por aclararme lo de las temperaturas. Dentro de poco subo unas imagenes al showroom de como quedo mi upgrade

Sent from my iPhone using Tapatalk

x2, las temps son normales para haswell

 

a todo esto estas con el voltaje fijo o lo dejaste en automatico? desactivaste los c-states?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si guatan pueden leer aca hay algunos tips, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile