Jump to content
  • 0

fuente de poder levanta gtx 780?


mar21

Question

Hola.

 

bueno soy nuevo en el foro y no sé si esto irá en esta sección.

 

Lo que pasa es que quiero cambiar mi vga, actualmente tengo una zota gt 640 que compre mientras juntaba plata para hacer un upgrade y ahora que tengo todo quiero ir por la vga, la que quiero es la msi 780 lightning pero no sé si mi fuente se la podrá.

mi pc es:

 

CPU: i7 4770k

Mobo: Msi z87 Mpower

Ram: 16 gb G. Skill Ares 1600 mhz

Hdd: 320 gb (pero iré por un ssd y otro hdd)

PSU: Antec earthwatts 650 platinum

 

viendo las especificaciones la vga pide mínimo 600 watts y creo que 42A en la linea de 12, y según la pagina de antec las lineas de 12 dan 30A por cada linea pero creo que con un máximo de 45A por lo que entiendo de un cuadro que tienen pero no estoy seguro de eso.

aquí está el cuadro

yn5m.jpg

 

 

Lo otro la 780 será mucho para jugar a 1080p? o mejor voy por otra?, tenía en la mira tambien la 770 lightning o gaming edition (ya que tienen poca diferencia en precio) o simplemente la r9 290 pero esa quería esperar hasta que salgan versiones personalizadas por la temperatura. Mi idea es tener este pc por muchos años por eso un cpu versión k y una placa tan overclockera para cuando empiece a quedar corto (en mucho tiempo xD) empezar a hacerle oc hasta que no de más y haga otro upgrade, por eso quiero ir por una vga que me dure el mayor tiempo posible jugando en ultra o alto a 1080p por más de 5 años si es posible (o por último bajando algo a medio).

 

Siempre pensando en la gtx 780 lightning como es la que más consume entre todas esas opciones la fuente se la puede? (ahora no tengo el cpu con oc pero cuando le haga oc y si necesito cambiar la fuente lo haré en su momento).

 

Desde ya muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Demas , esta al otro lado . el fabricante recomienda 600 watt. para todo su hardware.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm no sabia que esa gpu consumiera tanta energia..........

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI PODES COMPRARTE LA 780 NO LO DUDES!!

CON RESPECTO AL CONSUMO, LA VGA COME 250W POR LO QUE PIENSO QE NO TE QUEDARÁS CORTO DANDOLE OVERCLOCK, OSEA LEVANTARLA LA LEVANTAS ;)

PD: LA R290 CONSUME 300W JAJA

que de todos los review que vi había uno que comparaban la 780 con la r9 290 y con la 290 el equipo consumia 502w aprox y la 780 eran 520 aprox. Todo con un i7 2600k a 4.4 ghz.

A los demsá gracias por sus respuestas, pero lo que mas me intriga son los amperes, se que combinados me alcanza porque son 48A si no me equivoco, pero como dice que en cada linea da 30A no sé si esa linea aguantara los 42A

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para 1080p la GTX770 basta en potencia

 

obviamente si quieres la 780 ya es cosa tuya, pero trata de buscar la 780 custom (no referencial) mas barata (no se cuanto es la diferencia en precio de la gaming vs la lightning)

 

sobre la fuente, para una 770 minimo buscaria una fuente de 750w 80 plus bronce; en el caso de la 780, 850w para arriba, asegurando la estabilidad

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tendrás problemas con esa fuente, podrás hacer Oc.

 

Demas , esta al otro lado . el fabricante recomienda 600 watt. para todo su hardware.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por sus respuestas, entonces puedo ir tranquilo por una nueva vga, juntaré lo que me falta entonces para la 780 y así me aseguro el pc por muchos años que es lo que quiero para no andar haciendo upgrades cada 2-3 años

Pero claro, la Antec earthwatts 650 platinum, es muy buena fuente de poder .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile