Jump to content
  • 0

Memoría Fisica y Uso de pc Muy Alto


zheLo

Question

hola ozerianos, bueno tengo un problema con mi pc, lo que pasa es que hace 2 días me encontraba navegando y derrepente el pc se me congelo, estaba en facebook y podia mover el mouse, pero el teclado no funcionaba y haciendo click tampoco, opte por apagar el pc, luego al intentar prenderlo esté se emitía un sonido fuerte y no iniciaba. Luego cuando porfin pude iniciarlo abrí el administrador de tareas y el uso de pc siempre era 100% sin hacer ninguna tarea, y la memoria física casi un 70%.

 

Esté problema ya es una molestía ya que no se que hacer, funciona bien el pc hasta que la memoria fisica pasa de 95% solo usando firefox y luego el pc se "congela"

y no vuelve a prender dentro de un rato. Help me pls!

 

Sería de mucha ayuda cualquier comentario, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Su problema es netamente de FALTA memorias instale mas memorias , es muy poco 1 gb.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Carac. De tu pc?

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

- Intel Celeron 220 1.2Ghz

- Placa Madre Lima

- 1 Gb de RAM DDR2

- Graficos Integrados 256 MB

- Windows Vista Starter

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces corroboro a la persona de más arriba que dijo que le pongas más memoria ram.

Y después intenta ponerle una tarjeta de video ( una economica puedes optar) para que te ande a mayor velocidad, ya que los graficos integrados no ayudan mucho.

Por ultimo usa windows XP profesional o win7 home.

PD: Formatea si o si ese pc, porque pasa el tiempo y ni nos damos cuenta que hay programas que nos consume memoria, como tambien cookies, y hasta virus..etc

Con todo esto despues te andará rápido y con suerte te consumirá 5% de memoria.

Slds

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile