Jump to content
  • 0

Las características más rumoreadas del Samsung Galaxy S5


cesariuth

Question

Marzo o abril podrían ser las fechas en que Samsung anuncie su nuevo buque insignia. Como era de esperar, la actualización del Galaxy S4 será potente ya que exhibirá el mejor hardware del momento en dispositivos Android, con tal de hacer sombra a su competidor el iPhone 5S. Pero además podría incluir una segunda versión, un tanto recortada en su construcción, tal como lo hace Apple hoy en día con el 5S y el 5C. Las posibles características y las más rumoreadas a continuación.


posible-diseno-del-samsung-galaxy-s5.jpg


 


Características de Samsung Galaxy S5 (Más rumoreadas)


  • Pantalla de 5.25 pulgadas Super AMOLED QHD

  • Resolución de 2560 x 1440 pixeles.

  • Procesador Exynor 6 Octa a 64 bits/ Snapdragon 805 (con y sin LTE)

  • Android 4.4

  • Personalización Touchwiz Nature UX 3.0.

  • Conectividad LTE Cat 6 de 300Mbps.

  • 4GB de memoria RAM.

  • Cámara trasera de 16 megapixeles ISOCELL.

  • Cámara frontal de 3-4 pixeles.

  • Escáner de reconocimiento ocular y facial.

  • Batería de 4000 mAh.

  • llegarían dos versiones, una de aluminio y otra de plástico (iPhone 5S/ 5C)

  • Precios de $1000 y 800 dólares aprox.

¿Qué piensas tu? Serán suficientes para hacerle aun lado a la oferta de Apple o no dejar que ninguna marca bajo Android se les acerque por lo pronto.



Las características más rumoreadas del Samsung Galaxy S5
Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

buenas caracteristicas tendria :O seria la raja que llegara a chile pero lo modelos que andan en europa, china, usa etc etc :(

del s3 por ejemplo existen 13 MODELOS con cosas diferentes y a chile llegan lo mas "basicos"

del s4 desconoscos cuantos existen pero son varios igual D:

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que samsung desvaloriza mucho sus modelos al sacar tantos para una serie a diferencia de mac....no se quiza deberian sacar menos modelos y darles unas buenas optimizar de mejor manera 3 o 4 modelos a tener 15 modelos a medias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre comprar un S3 y un celular chino, es mucho mejor comprar un celu chino, entre pagar 350 lucas por un celular muy costoso y 120 por uno chino con las mismas caracteristicas, me voy por el chino, ya que es de muy buena calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puntos negativos

  • Pantalla de 5.25 pulgadas Super AMOLED QHD (de verdad, como un note 1?)
  • Personalización Touchwiz Nature UX 3.0. (vamos, hasta cuando usaran una personalziacion que no se la puede ni el terminal tope de linea recien salido?)
  • Escáner de reconocimiento ocular y facial. (alguien realmente usa esto?, solo gasta bateria que no llega al final del dia)
  • Precios de $1000 y 800 dólares aprox. (totalmente injustificado el precio cuando un nexus 5 salio a 400 dolares)
  • cuanto de la memoria interna la ocupara el sistema? +8gb nuevamente?
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

POR EL VALOR :o  .Me quedo con mi lindo moto G. :P

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese celular tiene más ram que mi pc :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es por nada pero yo tuve el samsung galaxy S4 el note 2 y el note 3 ... Y ahora tengo la suerte de tener el iphone 5s y realmente el 5s le gana a cada uno de esos equipos, teniendo la mitad de hardware de todos los mencionados anteriormente. A samsung le falta mucho para poder alcanzar el trabajo de Apple

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son bonitos los galaxy y toda la wea pero la calidad deja mucho que desear... Yo tuve un Lumia 610 y la pantalla era indestructible xD... El problema.. WP... Aora tengo el moto x y es la caga... La pantalla tiene unos colores increíbles, súper rápido, los juegos vuelan, la carcasa de atrás creo haber leído que es de fibra de carbono y se nota que no es de plástico charcha... El único problema es que no tiene memoria expandible... A mi hermana le regale el xperia sp... Dos caídas y le cago la pantalla táctil. X.x

Desde mi motorola moto x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es por nada pero yo tuve el samsung galaxy S4 el note 2 y el note 3 ... Y ahora tengo la suerte de tener el iphone 5s y realmente el 5s le gana a cada uno de esos equipos, teniendo la mitad de hardware de todos los mencionados anteriormente. A samsung le falta mucho para poder alcanzar el trabajo de Apple

quizas tu problema se llama android xdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas tu problema se llama android xdd

alguien que nunca ha provado un nexus detected

el problema no es android, es la personalizacion que usa samsung y su nula optimizacion, los mismo equipos con custom rom vuelan, sin la challa que mete samsung, vuelan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien que nunca ha provado un nexus detected

el problema no es android, es la personalizacion que usa samsung y su nula optimizacion, los mismo equipos con custom rom vuelan, sin la challa que mete samsung, vuelan

exacto a un samsung le pones una rom cocinada y chao 0 ataos y nunca mas teni problemas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile