Jump to content
  • 0

duda celu gama media


tiferman

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo el grand..  y es excelente :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MOTO G ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Presupuesto aprox?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El motorola Moto G, por su precio tienes un celular quad core y casi es un Nexus con el sistema :D

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mismo digo motorola moto g tiene 4 cores y actualizable a android 4.4 ..... y no esta caro tiene camara frontal  y camara con flash de 5 megapixeles creo ..... y el modelo es filete salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el moto g tiene pantalla hd creo q para la navidad estaba a 99 mil nose ahora igual lo hace mejor precio /rendimiento

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

. no avía visto el moto es  telefonazo pero  tiene un gran detalle no tiene ranura para mi micro sd :( estoy entre el lg l9 hay esta el dilema jeje

  oh hay mas recomendable celus gama media ? .

 

 gracias por los datos compas :) .

NECESITA MAS DE 16 GB ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

moto g :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm solo quiero un celu gama media noma compa no quiero gastar mucho en un fono :) .

 

Motorola moto g ;)

 

El motorola Moto G, por su precio tienes un celular quad core y casi es un Nexus con el sistema :D

 

Saludos!

 

MOTO G ;)

 

el moto g tiene pantalla hd creo q para la navidad estaba a 99 mil nose ahora igual lo hace mejor precio /rendimiento

 

por el precio el moto g, el gran es leeeeento y por lo que he escuchado, del l9 no tengo mucha info, pero no he escuchado que sea la gran cosas, almenos yo, moto G

 

moto g :)

Se da cuenta: moto G

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me sumo a la moción +1 Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compa yo tuve el l9, me duro 2 dias el celu y lo vendi, claro es grande pero la resolucion es pesima, se calentaba de la nada, la camara dejo mucho que desear y aun estan en android 4.0.4

 

actualmente tengo un moto g, me costo menos de 100 en hites y de los 5 dias que llevo con el, es la rajaa el celu

el proce vuela, en gigas tengo el de 16gb pero alcansa y sobra, su pantalla es hd, la camara es de 5 pero tiene buena calidad de imagenes 

 

muy conforme en relacion precio rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile