Jump to content
  • 0

Placa madre no reconoce VGA.


papinosky

Question

Acabo de armar mi PC y tengo esta tarjeta de video.

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13765 .

 

Y esta placa madre.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/15245-MB.AMD.M5A97.LE.R2.0.AL.(AM3+) .

 

La cosa es que arme el pc y todo bien, pero la tarjeta de vídeo se prende y deja de funcionar a los 3 segundos.

El monitor no reconoce la tarjeta de video, y no puedo instalar los drivers ya que no tengo instalado ni sistema operativo...

Una duda. la tarjeta de video debe quedar con los chips completamente instalados? Es que no entra mas, y me da miedo romperlo...

Alguna ayuda porfavor.

 

4otPJgy.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que otros componentes tienes? proce ram fuente?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de armar mi PC y tengo esta tarjeta de video.

 

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13765 .

 

Y esta placa madre.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/15245-MB.AMD.M5A97.LE.R2.0.AL.(AM3+) .

 

La cosa es que arme el pc y todo bien, pero la tarjeta de vídeo se prende y deja de funcionar a los 3 segundos.

El monitor no reconoce la tarjeta de video, y no puedo instalar los drivers ya que no tengo instalado ni sistema operativo...

Alguna ayuda porfavor.

que fuente de poder tienes ?

cobraste la garantia ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que otros componentes tienes? proce ram fuente?

Tengo un FX-6300, G.Skill® DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX y una corsair cx600 de fuente.

 

que fuente de poder tienes ?

cobraste la garantia ?

Corsair CX600. No, lo armé en la noche y la wea no prende. Ahora voy a ver que hago.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace algún pitido?

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un FX-6300, G.Skill® DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX y una corsair cx600 de fuente.

 

Corsair CX600. No, lo armé en la noche y la wea no prende. Ahora voy a ver que hago.

Me parece que es la fuente, le recomiendo leer los comentarios en solohardware antes de comprar, esa fuente ha venido hace rato saliendo con fallas y no es recomendable comprarla (en algunos casos) http://www.solohardware.net/products/7393-corsair-cx-series-cx600-cp-9020048-ww-600-w/

 

"Ojo tengan cuidado con esta fuente que estan saliendo defectuosas, lo dijo tambien un comentario mas abajo , y un amigo tambien le paso,y ami igual, yo la compre en pcfactory y no tiraba ni para prender el pc se los aseguro si quieren si o si esta fuente esperen un poco que llegen nuevas o les pasara lo mismo que ami y otros mas"

 

"Vijay una consulta es que yo compre esta fuente el sabado y me salio mala, la compre en pcfactory y mañana la llevare , mi preguntanes si en pcfactory hacen reenbolso?? Es que preferiria eso y otra pregunta es que si sabes si en pcfactory si una compra algo en una sede puede cobrar la garantia en otra??? Gracias de antemano"

 

Cito algunos usuarios que han comprado esa fuente y le ha venido fallada, pruebe bien la fuente si no aplique garantia

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece que es la fuente, le recomiendo leer los comentarios en solohardware antes de comprar, esa fuente ha venido hace rato saliendo con fallas y no es recomendable comprarla (en algunos casos) http://www.solohardware.net/products/7393-corsair-cx-series-cx600-cp-9020048-ww-600-w/

 

"Ojo tengan cuidado con esta fuente que estan saliendo defectuosas, lo dijo tambien un comentario mas abajo , y un amigo tambien le paso,y ami igual, yo la compre en pcfactory y no tiraba ni para prender el pc se los aseguro si quieren si o si esta fuente esperen un poco que llegen nuevas o les pasara lo mismo que ami y otros mas"

 

"Vijay una consulta es que yo compre esta fuente el sabado y me salio mala, la compre en pcfactory y mañana la llevare , mi preguntanes si en pcfactory hacen reenbolso?? Es que preferiria eso y otra pregunta es que si sabes si en pcfactory si una compra algo en una sede puede cobrar la garantia en otra??? Gracias de antemano"

 

Cito algunos usuarios que han comprado esa fuente y le ha venido fallada, pruebe bien la fuente si no aplique garantia

saludos

Mmh, puede ser. La cosa es que se prenden todas las luces y el computador prende. Pero tampoco hay salida de vídeo, se prende el fan, el cpu fan, la led de la mobo. Entonces encontraría raro que fuera la fuente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser la VGA si fueran la fuente no encendería nada, lo otro es que el puerto PCI este dañado o la placa mal puesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reseteaste la Bios? conectaste e instalaste bien la tarjeta de video?

 

Tiene el speaker o parlante pequeño? emite algún beep o sonido al prender?

 

Prende pero no da video?

 

Te habrás olvidado de conectar algo? o puede darse el caso de que no sea compatible con la placa, raras veces sucede.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Debe ser la VGA si fueran la fuente no encendería nada, lo otro es que el puerto PCI este dañado o la placa mal puesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solucionado. Muchas gracias a todos!.

Cuenta que es lo que hiciste , para poder ayudar a otras personas que futuramente , por esas cosas de la vida... les pase lo mismo  :D

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuenta que es lo que hiciste , para poder ayudar a otras personas que futuramente , por esas cosas de la vida... les pase lo mismo  :D

 

Saludos!

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile