Jump to content
  • 0

problemas con ATI y CCC 11.8


Zombie

Question

aviso que por lo menos yo, he estado teniendo problemas con esta actualizacion de ATI, mi tarjeta de video es la HD2600 pro GGDDR3

estos salieron hoy

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

igual descargue estos para la HD5870 (para ver si se soluciona un problema que tengo con los MKV o usando Photoshop, que de un momento a otro se cae el driver y se cierra todo :angry: )

Te cuento como me va ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los CCC 11.8 salieron hace tiempo . . .eso si comparto tu opinion. No me gustaron, no veo la "supuesta"gananciande FPS.

Aun recuerdo que los 11.4 preview me andaban muy bien (lejos los mejores que he probado con la HD 6950).

Ahora tengo puestos los 11.7 y me andan de maravilla. Podrias probar esos . . .

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los CCC 11.8 salieron hace tiempo . . .eso si comparto tu opinion. No me gustaron, no veo la "supuesta"gananciande FPS.

Aun recuerdo que los 11.4 preview me andaban muy bien (lejos los mejores que he probado con la HD 6950).

Ahora tengo puestos los 11.7 y me andan de maravilla. Podrias probar esos . . .

Saludos

yo tampoco veo la supuesta ganancia de fps, de hecho, no veo NADA, tuve que formatear y quedarme con los 11.7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se que mi comentario es super naque ver pero por culpa de la "actualizacion" de drivers me quede sin una copia de Darksiders que estaba en oferta en steam por 5usd...

nunca dejare de maldecir el momento que eleji actualizar y la asdf...

PS: alguien compro alguna copia extra de darksiders, para que me la venda...?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile