Jump to content

Oli, Pase a ver :D


WatonQl

Recommended Posts

¿Como hiciste el sleeving?, ¿o solo compraste luna extencion ya hecha?. Es que yo tengo tu fuente anterior de 650w y me gustaria forrar sus cables... pero por donde vivo no tengo tiendas para comprar las herramientas necesarias para hacerlo yo mismo...

Compre extensiones Bitfenix. Pero son importadas. No vas a encontrar aquí en Chile aun. Pero aquí Clockero puede hacer los tuyos http://www.ozeros.com/foro/topic/10040-cables-con-sleeving-personalizado-100-genuino/?hl=sleeving. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo unos audifonos con el tipo de cable de la fuente. Alguien me podria decir cuales marcas de fuentes usan esos cables?

 

Graciela....

Link to comment
Compartir en otros sitios

watonklo 77 Xd jajaja exelente pc :D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelete torre me encanto tu torre para que hablar del auto  :zippynana  espectacular a todo esto vi el contacto que dejaste de los cables hace mucho que los buscaba :P pd tambien soy de rancagua :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelete torre me encanto tu torre para que hablar del auto :zippynana espectacular a todo esto vi el contacto que dejaste de los cables hace mucho que los buscaba :P pd tambien soy de rancagua :3

Wena men! Jaja si se note que eres de Rgua xD Ohi ohi

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo unos audifonos con el tipo de cable de la fuente. Alguien me podria decir cuales marcas de fuentes usan esos cables?

Graciela....

Dificil que encuentres las fuentes con ese cables. Sobre todo en Chile. Se compran las extensiones. Y las marcas son NZXT, Corsair o Bitfenix son algunas.

ese auto lo he visto acá en Rengo :O

Fui una sola vez a Rengo en el auto, alomejor debe ser otro celica que anda dando vueltas :O

watonklo 77 Xd jajaja exelente pc :D

Saludos.-

Jjaja Gracias, nunca waton oe ti xD

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile