Jump to content
  • 0

Cabros, conocen Dark Souls?


Dokramuh

Question

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si lo conozco segun dicen por hay y he escuchado es el juego mas dificil......... DEL MUNDO!!!!!

 

xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en primer lugar

ya estaria cagado de miedo jugandolo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yeeaap, lo eh jugado... y solo decir que es lejos un juego bastante dificil. sobretodo porque existen jefes durisimos que de 1 golpe te matan. y buen intento de tratar de promocionar tu cancer de letsplay ♥

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yeeaap, lo eh jugado... y solo decir que es lejos un juego bastante dificil. sobretodo porque existen jefes durisimos que de 1 golpe te matan. y buen intento de tratar de promocionar tu cancer de letsplay ♥

 

No lo considero cancer, porque estoy tratando de hacerlo old school. Onda con las guias de SAF, pero tambien añadir esa espontaneidad que se da al jugar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No lo considero cancer, porque estoy tratando de hacerlo old school. Onda con las guias de SAF, pero tambien añadir esa espontaneidad que se da al jugar.

sorry pero, ya por ser letsplay entra en la categoria del cancer de youtube junto con los vlogs.

suerte con tu partner en youtube ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sorry pero, ya por ser letsplay entra en la categoria del cancer de youtube junto con los vlogs.

suerte con tu partner en youtube ;)

Estoy en desacuerdo contigo. 

 

El problema es que la mayoria de vlogs y let's plays son de horrible calidad, tanto de producción como de contenido, pero eso se puede decir de casi todo.

 

Que tipo de contenido ves generalmente en youtube?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy en desacuerdo contigo. 

 

El problema es que la mayoria de vlogs y let's plays son de horrible calidad, tanto de producción como de contenido, pero eso se puede decir de casi todo.

 

Que tipo de contenido ves generalmente en youtube?

videoclips de musica y trailers de peliculas :V

sorry pero yo soy de la idea de que es infinitamente mejor sentarme a jugar yo que ver como otros juegan.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

videoclips de musica y trailers de peliculas :V

sorry pero yo soy de la idea de que es infinitamente mejor sentarme a jugar yo que ver como otros juegan.

 

Fair enough.

 

Mañana subo la parte dos para el resto, voy a poner el video acá, para que no se pierdan :P

 

Saludos,

 

Dokramuh.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Segunda parte!

 

Si lo he jugado en pc, que es una mierda de port para pc y tuve que modiarlo para jugarlo, la temática es buena pero muy flojo en la jugabilidad .

Según yo, la jugabilidad es genial. El sistema de peleas es super completo. Ahora, juego con DSfix y control de xbox360.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo descargue pirata y ... es buena la idea perol la jugabilidad es merecedora de un 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile