Jump to content
  • 0

Cotizacion PC gamer amd propio


shockw94

Question

Buenos amigos ozerianos, finalmente dispongo de $200.000.- para empezar a comprar mi pc parte por parte, hasta poder completar la siguiente cotizacion:

 

 

hwg6cm.jpg

 

 

 

 

 

 

Porfavor, podrian decir si esta todo bien? (que no se forme cuello de botella y esas cosas), seria una gran ayuda, comprare todo el pc menos la tarjeta grafica (ya que es lo mas caro), de aqui a fin de mes.

 

Muchas gracias por su ayuda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo pienso que lo mejor es juntar el money y hay comprar todo junto

por que nunca sabes cuanto demoraras en comprar todo

y entre ese tiempo los precios cambian y pueden salir piezas mejores que no sean

compatibles con el hardware que ya compraste

 

bueno esa es mi humilde opinion.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo pienso que lo mejor es juntar el money y hay comprar todo junto

por que nunca sabes cuanto demoraras en comprar todo

y entre ese tiempo los precios cambian y pueden salir piezas mejores que no sean

compatibles con el hardware que ya compraste

 

bueno esa es mi humilde opinion.

saludos.

x2 tambien con el tiempo bajan de precio un poco las cosas, mejor junta la plata y compra todo de una ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora, si lo que harás sería comprar todo menos la tarjeta de video porque mientras juntas esa placa quieres jugar juegos o cosas sin necesidad de tarjeta gráfica entonces no sería tan malo comprarlo ahora y luego la tarjeta.
Eso si, esa placa no tiene salida VGA, por lo que no puedes hacer nada sin tarjeta de video.

Si de verdad quieres esas partes, entonces mejor has lo que dicen arriba y junta la palca y compra todo de 1, excepto tal vez por las rams ya que seguirán subiendo a través de todo el año.
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por todo, pero mi idea es comprar todo menos la tarjeta de video, porque aun no la necesito, necesito el pc funcional solamente y luego comprare la tarjeta, ya que vendere mi notebook y me quedare sin pc xD

Como te digo, ese pc NO es funcional sin tarjeta de video ya que la placa no tiene salida de video...

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el proce no trae gráficos integrados  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el proce no trae gráficos integrados  :zirculo

Aunque traiga graficos integrados . por donde saldria la señal .si no tiene salida de video.

 

 

Para el usuario shockw94

Le recomiendo comprar .primero la fuente de poder y el gabinete., lo segundo proce .placa y memos . y por untimo la targeta de video. yo me demore un año en armar mi pc, como yo queria . no como queria mi presupuesto.

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile