Jump to content
  • 0

URGENTE AYUDA! Armando Pc con Fx-9370


NeoTrox

Question

Buenas,

Me compré la placa Formula Z y se supone que la Bios son los últimos 4 números que aparecen al costado de los 24 pin y dice que trae la 1403, según el codigo que está ahi :S

(Según Asus la 1403 soporta los 9000 series)

Pero necesito ayuda urgente, lo enchufe todo y aún así tengo estos problemas:

No me detecta el mouse ni teclado. No se me prende la pantalla.
Se que no me detecta el mouse ni teclado ya que no se me prenden las luces de ninguno, y la pantalla se que está buena porque ahora mismo la estoy usando en mi pc viejo.
Voy a subir fotos para que vean la embarrada que tengo y que necesito ayuda urgente :/
PS: En las fotos aparece mi mouse y teclado para que vean las luces, esas luces son las que no se prender :/
PS2: Tuve que armar mi antigüo pc en donde venia la Formula Z para poder meterme al foro a preguntar jeje
AYUDA!!!!!!!!!

PD: Podría ser por la bios? Rice Rev. 1.01 pero en el papel al lado de los 24 pines dice 1403 :S (voy a subir una foto)
PD2: ¿Podría ser algo mal conectado?

WP_000372_zpsb8373133.jpgWP_000373_zps5c83daab.jpgWP_000375_zps056b6aef.jpgWP_000376_zps9901ace8.jpg

WP_000378_zpscedfc6b6.jpgWP_000379_zps6e206cc2.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Lo probaste fuera del gabinete?

 

Probaste borrando la Cmos?

 

Prueba en las otras ranuras PCI-E tu VGA (ya tuve ese problema con la placa actual).

 

Lo otro, no me acuerdo si a parte de los conectores de 8 pines 12v hay otra extra en tu placa y que debes conectarlo para alimentar a esa bestia xD, pruebalo a fuera y saca fotos.

 

Ppor ahí tienes mala suerte la placa vino con problemas, por ahí de varios intentos si no logras configurarlo llevalo a garantía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo probaste fuera del gabinete?

 

Probaste borrando la Cmos?

 

Prueba en las otras ranuras PCI-E tu VGA (ya tuve ese problema con la placa actual).

 

Lo otro, no me acuerdo si a parte de los conectores de 8 pines 12v hay otra extra en tu placa y que debes conectarlo para alimentar a esa bestia xD, pruebalo a fuera y saca fotos.

 

Ppor ahí tienes mala suerte la placa vino con problemas, por ahí de varios intentos si no logras configurarlo llevalo a garantía.

la formula Z no la he probado fuera del gabinete ya que no me llegaría el h80i y lo quiero dejar conectado. (atornillado).

Lo del Cmos, sinceramente no tengo idea lo que es eso, pero apreté un botón que dice CMOS que está detrás y no pasó nada.

No he probado otras ranuras para la VGA porque no me gustaría seguir sacado los fierritos que cubren los hoyos por donde salen las vga (a menos que se  pueda sin romperlos). No quiero que despues entre polvo por ahi :S

Si, la placa trae 2 juntos de 4 pines c/u y uno de 4 pines adicional, pero xCero me dijo que eso es para fuentes de 1000+ W y para OC extremos (mi fuente tiene 2 salidas de 4 pines nada más).

Y con garantía, ojalá que no, ya que me la mandaron desde TTChile :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso, aplica CMOS prueba en otros puertos USB hasta con otro teclado si nada funciona garantía...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

reviza que numero te tirqa la mother, costado derecho superior y buscalo en el manual, me paso algo parecido con la maximus IV y era que las ram estaban sueltas xD

55, Las memorias no están instaladas :S

¿ :S Puede ser que tenga que colocarlas en las ranuras negras y no las rojas? :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas Gracias. Efectivamente cambie las rams de posicion y se arreglo. Entre a la bios y tenia la bios 1403 como decia y la actualize a la 1801 o algo asi (la ultima).

sigo teniendo problemas, ahora me tira error 66, y  a veces cambia al AE y al AA. Dice "CPU DXE initialization is started". Que es eso??? El otro habla de "legacy boot event" y el ultimo de ACPI mode.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas Gracias. Efectivamente cambie las rams de posicion y se arreglo. Entre a la bios y tenia la bios 1403 como decia y la actualize a la 1801 o algo asi (la ultima).

sigo teniendo problemas, ahora me tira error 66, y a veces cambia al AE y al AA. Dice "CPU DXE initialization is started". Que es eso??? El otro habla de "legacy boot event" y el ultimo de ACPI mode.

No son errores, es lo que esta pasando al iniciar el sistema, otro cosa las RAM para que queden en dual channel tienen que ir en los slot rojo-rojo negro-negro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigo sin poder arreglarlo... He dado vuelta las rams de casi todas las formas distintas.

 

Ahora me he fijado bien y el error 66 me aparece solo al meterme a la bios. Mientras carga me sale AE, de ahi me tira a "Recuperación de errores de Windows" y me sale iniciar reparacion de inicio e  iniciar windows normalmente. Si coloco reparacion entonces sale error Q AA en la placa, y dice que la reparacion de inicio no puede reparar este equipo automaticamente. Puedo colocar opciones avanzadas y alli me sale:

 

Reparacion de inicio

 

Restaurar sistema

 

Recuperacion de imagen del sistema

 

Diagonstico de memoria windows

 

Simbolo del sistema

 

Intente todas y no me funciono ninguna.

 

Si inicio sesion normalmente se reinicia el pc todo el tiempo antes de llegar a windows. Dice "iniciando windows" y van a aparecer las pelotitas que forman el signo de microsoft y ahi se reinicia :S

 

He intentado tambien cambiar las frecuenciad de las rams, que son de 2400 mhz pero estan andando a 1333 mhz.

 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de la reparacion puede que tu windows este mal instalado y recomiendo formatear (en modo ahci)

 

sobre los codigos, luego que pasa bios te dara siempre "AE" y luego pasara a "AA" que son los modos normales

 

ojo, la placa siempre tiene encendido codigos y no por eso son errores, ya que el led post lo unico que indica es que esta haciendo la placa madre

 

cuando estas en bios siempre estara en B6 o 66, no recuerdo bien, pero el led lo unico que te dice es que estas en bios y es totalmente normal

 

AE es que esta iniciando windows, AA es que ya estas en windows

 

55 si es un error, ya que habla de memorias con problemas, lo mismo E7 y no se cuantos codigos mas

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy intentando arrancar con el disco duro igual que antes ya que no deseaba formatear aun.

Cuando pongo mi pc antiguo no trngo problemas con arrancar el window.

Tengo que formatear si o si? :S

... Dejame entender... Estas intentando iniciar el windows de tu pc antiguo en el nuevo?... Solo te diré formatea luego ese hdd e instala windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

... Dejame entender... Estas intentando iniciar el windows de tu pc antiguo en el nuevo?... Solo te diré formatea luego ese hdd e instala windows

Jajaja por qué? Es que quería comprar velocidades con los mismos softwares y todo :S

Bueno, ahora estoy pasando algunas cosas a un pendrive, de ahi formateo y veré que tal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya, listo, ahora mismo estoy en mi nuevo pc =)
Tenia que formatear el HDD e instalar todo.

Tuve un par de problemas, como que el lan no me funcionaba ni los USB, pero me di cuenta que en la Bios tenia que habilitarlos y despues de eso me daba la opcion de instarlos desde el DVD (Si no estaban habilitados no me daban la opcion de instarlos :S)
En un rato mas subo capturas del CPU-Z

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile