Jump to content

y uds que hacen sin internet?


EmHardT

Recommended Posts

la respuesta esta en los tags (osea mi respuesta)

Link to comment
Compartir en otros sitios

trato de terminar mi traje de ironman ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

depende, sin internet, mmm, por ejemplo pal terremoto cuando no tenia net, me puse a respaldar toda la info del pc pa despues formatear, jugaba solitario, D: xd , pero ahora, lijo la bici que era de mi abuelo, que la quiero terminar, ordeno mi pieza, arreglo algun desperfecto de algo que este fallando, o busco alguna wea que hacer xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

depende, sin internet, mmm, por ejemplo pal terremoto cuando no tenia net, me puse a respaldar toda la info del pc pa despues formatear, jugaba solitario, D: xd , pero ahora, lijo la bici que era de mi abuelo, que la quiero terminar, ordeno mi pieza, arreglo algun desperfecto de algo que este fallando, o busco alguna wea que hacer xd

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

salgo de la pieza y trato de conocer a la gente que vive en la casa ellos dicen que son familiares mios , que es un familiar? voy a goglear

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

si llego a estar sin internet simplemente salgo a dar una vuelta en el autito :) 

si no juego cartas Reales xD!

PD: La wea aburria las cartas ......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalo el Windows Xp y juego 

3D Pinball Space Cadet

xDDDDDD

ngbbs4d11073ac8a0a.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora que tengo bicicleta, salgo en bicicleta XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmmm ahora que no tengo net en mi casa hace meses xD....salir... ver peliculas ...finde por medio practicar Airsoft con el club deportivo...o realizar alguna wea diferente ya sea kayak o rafting(esto lo tengo planeado pa febrero)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me hago bolita :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile