Jump to content
  • 0

ayudaaa


Pipetom

Question

Recommended Posts

  • 0

 

Hola necesito su ayuda

me compre un FX 8320 lo puse a la placa pero ya puse todo pero pongo administrador de tareas y me sale en antiguo :/ no se mucho de esto ayudemen

 

que ?

explicate un poco mejor, que creeo que no te entiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ques es antiguo ?

ahora si no te toma el nombre correcto del procesador prueba con el aida64 hay te toma el nombre correcto.

para solucionar eso es fasil.

solo actualiza la bios.

esa es la solucion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ques es antiguo ?

ahora si no te toma el nombre correcto del procesador prueba con el aida64 hay te toma el nombre correcto.

para solucionar eso es fasil.

solo actualiza la bios.

esa es la solucion.

 

pero como actualizo las bios? xd 

 

a y me sale que tengo solo 4 nucleos :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te equivocaste en poner el proce nuevo en vez del anterior? el que quedo afuera que tiene escrito en la parte de arriba?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero si quieres ayuda necesitamos datos claros y reales

no como el cosito que va en el coso de al lado de la memoria que no se si es ddr o ddr3. (se entiende)

 

- modelo exacto de placa madre

- modelo exacto de procesador

- version exacta de la bios

- version exacta de sistema operativo (importante para la bios si se instala desde windows)

 

tener instalado cpu-z y aida64.

con eso podremos trabajar bien.

 

PD: eso siempre pasa por apuron por no verificar antes de comprar.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero si quieres ayuda necesitamos datos claros y reales

no como el cosito que va en el coso de al lado de la memoria que no se si es ddr o ddr3. (se entiende)

 

- modelo exacto de placa madre

- modelo exacto de procesador

- version exacta de la bios

- version exacta de sistema operativo (importante para la bios si se instala desde windows)

 

tener instalado cpu-z y aida64.

con eso podremos trabajar bien.

 

PD: eso siempre pasa por apuron por no verificar antes de comprar.!

 

gracias pero aora are algo mejor lo van a formatear asi se solucionan las cosas y mas que estaba un poco lento el pc y  la placa madre si soporta el procesador xdd entonce son las bios o los driver Gracias de todos modos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias pero aora are algo mejor lo van a formatear asi se solucionan las cosas y mas que estaba un poco lento el pc y  la placa madre si soporta el procesador xdd entonce son las bios o los driver Gracias de todos modos 

 

aunque formatees tendras el mismo problema y la placa si es compatible ya que si no lo fuera el proce no se ubiera podido instalar

y driver Nada que ver ojala fuera asi de fasil

ACTUALIZAR BIOS eso es lo que deves hacer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dudo que lo reconozca por el Chipset, si tiene actualización lo último que reconocen son las Bulldozer (en tu caso tu ex Fx-4100).

 

si lo reconose pero solo con una actualizacion de bios,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque formatees tendras el mismo problema y la placa si es compatible ya que si no lo fuera el proce no se ubiera podido instalar

y driver Nada que ver ojala fuera asi de fasil

ACTUALIZAR BIOS eso es lo que deves hacer.

 

puse mi antiguo procesador mm aver voy a descargas esos programas que me dijiste para que me ayudes porfa ya?

 

- modelo exacto de placa madre  :  ECS a890gxm-a2 v2.0

- modelo exacto de procesador  :  FX-8320

- version exacta de la bios : Donde veo eso ?

- version exacta de sistema operativo  : windows 8 pro 64 bits 

 

tener instalado:

cpu-z  : LISTO 

aida64.  : LISTO

También tengo instalado el overdrive

 

PD: podemos hablar por otra parte, que es muy incomodo aqui

y dime si pongo denuevo el procesador fx8320 porque aora puse el fx4100

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puse mi antiguo procesador mm aver voy a descargas esos programas que me dijiste para que me ayudes porfa ya?

 

- modelo exacto de placa madre  :  ECS a890gxm-a2 v2.0

- modelo exacto de procesador  :  FX-8320

- version exacta de la bios : Donde veo eso ?

- version exacta de sistema operativo  : windows 8 pro 64 bits 

 

tener instalado:

cpu-z  : LISTO 

aida64.  : LISTO

También tengo instalado el overdrive

 

PD: podemos hablar por otra parte, que es muy incomodo aqui

y dime si pongo denuevo el procesador fx8320 porque aora puse el fx4100

 

s2uq00.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo reconose pero solo con una actualizacion de bios,

 

:zippymmm Que raro y eso de tanto leer en aquel tiempo en que si teníamos suerte sacaban bios para las Bulldozer, por lo visto fué y será la última placa en reconocer esa Cpu, claro hablando de placas con esa Chipset.

 

La mía 890GX solo la sacaron para las Bulldozer pero no para las Piledriver, incluso eran betas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entra en la Bios, o sea al prender la pc presiona Supr del teclado, luego busca si tiene la opción "Firmware Write Protect"

 

Debes deshabilitarlo, incluso según manual puede que haya un jumper que debas mover para poder actualizarlo.

 

Aquí te menciona que con una aplicación puedes actualizarlo sin problemas.

 

http://www.ecs.com.tw/extra/eblu/index.html

 

De aquí puedes descargarlo: http://www.ecsusa.com/extra/eblu/file/ecs_eblu.zip

 

Lo instalas y lo ejecutas, dale click en check Update, luego te habilitará el botón install que debes presionar.

 

Cuando termine el procesco dale en OK, eso si por nada del mundo debe cortarse la luz en el momento del flasheo o actualización o tu placa ya no te servirá.

 

Avísanos, Neotrox esta placa se actualiza de otra forma, no es como la tuya o las placas mas nuevas, también podría ser con la aplicación Amidos (amiflash).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entra en la Bios, o sea al prender la pc presiona Supr del teclado, luego busca si tiene la opción "Firmware Write Protect"

 

Debes deshabilitarlo, incluso según manual puede que haya un jumper que debas mover para poder actualizarlo.

 

Aquí te menciona que con una aplicación puedes actualizarlo sin problemas.

 

http://www.ecs.com.tw/extra/eblu/index.html

 

De aquí puedes descargarlo: http://www.ecsusa.com/extra/eblu/file/ecs_eblu.zip

 

Lo instalas y lo ejecutas, dale click en check Update, luego te habilitará el botón install que debes presionar.

 

Cuando termine el procesco dale en OK, eso si por nada del mundo debe cortarse la luz en el momento del flasheo o actualización o tu placa ya no te servirá.

 

Avísanos, Neotrox esta placa se actualiza de otra forma, no es como la tuya o las placas mas nuevas, también podría ser con la aplicación Amidos (amiflash).

 

oo vale lo intentare te pasaste c:

 

----------------------------------------------------------------

 

miren ya aora en la mañana puse el procesador fx8320 y ya entre a bios  y me salieron 2 opciones 

 

Primera: WDC WD3200AAJS-6020A0

Segunda: ST3250310A5

 

Yapos puse la primera y me salia que tenia que esperar y espere y después se me puso el inicio de windows 8 y ya dije que chucha no paso nada xdd y para ver puse administrador de tareas y aora me sale el procesador nuevo el fx-8320 no el que tenia ante  entonce esta bien o no?  a y también en aora me sale que esta a 3.64 GHz y eso es del fx-4100 como lo puedo bajar a 3.5 GHZ para que me quede bien el procesador a 3.5 que es el real del FX8320 ??? Gracias c:

 

aa y tambien en administrador de tareas me sale esto, porque en núcleos me salen 4 nomas?

 
AMD FX-8320 Eight-Core Processor 
 
Velocidad máxima: 3,50 GHz
Sockets: 1
Núcleos: 4
Procesadores lógicos: 8
Virtualización: Habilitado
Caché L1: 384 kB
Caché L2: 8,0 MB
Caché L3: 8,0 MB
 
Uso 5%
Velocidad 3,64 GHz
Tiempo activo 0:00:15:01
Procesos 52
Subprocesos 761
Identificadores 17971
 

 

 

PD1: Mira puse el programa para actualizar las bios pero no me deja me tira un error 

Editado por Pipetom
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oo vale lo intentare te pasaste c:

 

----------------------------------------------------------------

 

miren ya aora en la mañana puse el procesador fx8320 y ya entre a bios  y me salieron 2 opciones 

 

Primera: WDC WD3200AAJS-6020A0

Segunda: ST3250310A5

 

Yapos puse la primera y me salia que tenia que esperar y espere y después se me puso el inicio de windows 8 y ya dije que chucha no paso nada xdd y para ver puse administrador de tareas y aora me sale el procesador nuevo el fx-8320 no el que tenia ante  entonce esta bien o no?  a y también en aora me sale que esta a 3.64 GHz y eso es del fx-4100 como lo puedo bajar a 3.5 GHZ para que me quede bien el procesador a 3.5 que es el real del FX8320 ??? Gracias c:

 

aa y tambien en administrador de tareas me sale esto, porque en núcleos me salen 4 nomas?

 
AMD FX-8320 Eight-Core Processor 
 
Velocidad máxima: 3,50 GHz
Sockets: 1
Núcleos: 4
Procesadores lógicos: 8
Virtualización: Habilitado
Caché L1: 384 kB
Caché L2: 8,0 MB
Caché L3: 8,0 MB
 
Uso 5%
Velocidad 3,64 GHz
Tiempo activo 0:00:15:01
Procesos 52
Subprocesos 761
Identificadores 17971
 

 

 

PD1: Mira puse el programa para actualizar las bios pero no me deja me tira un error 

 

 

puta que salio duro de cabeza usted compañero.!

si no ases caso de la ayuda no siga pidiendola

si esto es fasil en la pagina del fabricante de la placa madre usted baja la ultima bios.

la cual se baja por sistema operativo para poder instalar de desde windows ahora la bios o el programa

de instalacion no tiene soporte para windows 8 64 pro asi que instala windows 7 64 bits o el que quieras que tenga soporte para

poder instalar bios que corresponde.

ahora si actualizas bios como dise cada comentario de este post no tendras mas problemas y podras volver a instalar windows 8.

verifique tu placa tiene el soporte para el FX-8320 Y WINDOWS 8 (pero para actualizar la bios desde el sistema operativo (para mi lo mejor y mas fasil) tienes que tener un s.o inferior w7-wxp)

 

las opciones que muestras que te dio la bios me tinca que es de booteo :S

nada que ver con el procesador creo.

asi que ase caso porfavor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que vi tu tines la bios del 2011 asi que ecs para tener soporte con la nueva generacion de FX tiro la bios del 2012

asi fijo se te soluciona el problema.

 

209591s.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaa dle entonce ese es el problema del windows 8 que no me dejaba actualizar las bios c:

Yo creo que puedes actualizar de todos modos pero desde la bios, desde la placa, y no desde windows.

Guardas la bios en un pendrive o DVD y lo arrancas, ahi lo instalas y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que puedes actualizar de todos modos pero desde la bios, desde la placa, y no desde windows.

Guardas la bios en un pendrive o DVD y lo arrancas, ahi lo instalas y listo.

 

instalar desde bios o flashear bios para alguen que aun no se maneja en el tema

no crees que es arriesgado??

crees que sea conveniente para el ?

lo mejor es instalar desde windows para alguen que no tiene conosimiento.

hasta a mi me da miedo flashear bios siempre le hago el desprecio XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

instalar desde bios o flashear bios para alguen que aun no se maneja en el tema

no crees que es arriesgado??

crees que sea conveniente para el ?

lo mejor es instalar desde windows para alguen que no tiene conosimiento.

hasta a mi me da miedo flashear bios siempre le hago el desprecio XD

 

no si voy a ser lo que dijiste porque me dio miedo que me dijieron si ago algo mal caga mi placa madre y no tengo mas plata para otra xdd asi que are desde windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile