Jump to content

mi nuevo escritorio hecho por mi >.<


jose_mb

Recommended Posts

hace mucho queria un escritorio grande y doble , y bueno me motive a hacerlo , como mi presupuesto no era mucho , lo hice yo mismo y humildemente encuentro que quedo genial :P

 

ahí van las fotos 

5tps.jpg

 

diseño en papel (cambiaron algunas cositas pero casi nada )

t7ey.jpg

proceso de armado 

aqcn.jpg

escritorio finalizado :)

8dyl.jpg

el sector que claramente usare mas >.< 

 

 

espero les guste tanto como a mi :P

 

 

Saludos >.<

 

PD: las fotos son como el loly las saque con la cam del celu xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

SIP.quedo lindis ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias men , fue mucha pega :B 

Cualquier mueble ,para que quede bien, tiene mucha pega. mas que nada en los detalles.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente estimadod

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta, estudias algo conrespecto a la carpinteria??, tienes algun familiar que le pega al mueblerio?? se ve que tienes paciencia al detalle, y eres pulcro, el plano nose si lo hiciste tu, pero por eso pregunto xd, te quedo espectacular, yo siempre me he querido hacer uno, pero siempre sale un gasto y no pudeo hacerlo, de echo aun estoy stand by con el cambio de gabinete xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente estimadod

gracias men :) Saludos >.<

 

una consulta, estudias algo conrespecto a la carpinteria??, tienes algun familiar que le pega al mueblerio?? se ve que tienes paciencia al detalle, y eres pulcro, el plano nose si lo hiciste tu, pero por eso pregunto xd, te quedo espectacular, yo siempre me he querido hacer uno, pero siempre sale un gasto y no pudeo hacerlo, de echo aun estoy stand by con el cambio de gabinete xd

cuando voy al sur ayudo a un tio a hacer cosas varias , trabaje en homecenter un tiempo y aprendí muchas cosas , el plano lo hice yo , hice un par de cursos de dibujo técnico en la u , (igual encontré el plano ahí nomas), con respecto a los detalles me gustan que las cosas queden bien por eso me tomo toda la paciencia en hacer todo aunque me demore .(pd youtube siempre enseña) y eso , gracias por el comentario :) , se siente bien cuando los demás encuentran que tu pega esta bien hecha , 

 

Saludos :) espero puedas armar el tuyo luego , y cambiar el gabinete :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve bastante piola felicitaciones yo tengo que terminar el mio, pero cuando digo ya terminemoslo me pongo a jugar y hasta hay llego la pintada xD!

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Está tan bien hecho que parece de fábrica :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta filete compadre :O el dibujo esta filete se nota cuando alguien tomo clases o cursos de dibujo tecnico :D

en lo personal me compre el mueble me dio paja hacerlo jajaja

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve bastante piola felicitaciones yo tengo que terminar el mio, pero cuando digo ya terminemoslo me pongo a jugar y hasta hay llego la pintada xD!

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

suele pasar , por eso desconecte todo sino me hubiese pasado lo mismo . saludos >.<

 

Está tan bien hecho que parece de fábrica :D

gracias men :) Saludos >.<

 

esta filete compadre :o el dibujo esta filete se nota cuando alguien tomo clases o cursos de dibujo tecnico :D

en lo personal me compre el mueble me dio paja hacerlo jajaja

 

Saludos.-

antes tenia uno comprado , pero me faltaba espacio y ya no lo soportaba xd 

 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

que buena.
yo tambien quise hacer uno, pero semi circular en forma de "U" para poner muchos monitores y 3 equipos, pero luego me di cuenta que no tengo espacio para hacerlo.

te tengo envidia por lograrlo, te quedo demaciado bueno. (envidia sana)

Link to comment
Compartir en otros sitios

en materiales unos 70 lucas mas menos , pero me tube que comprar brocar y demases que son heramientas que no tenia 

 

Saludos >.<

Harto barato, considerando lo bueno que quedo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Harto barato, considerando lo bueno que quedo.

si pues , aparte de ser a la medida sale mas barato que comprar uno hecho :B

 

como sellama esa madera? esta muy bueno

compre madera enchapada en melamina color cerezo , te sirve también el mdf enchapado en melamina , compra tapa-cantos de pvc porque son mejores al desgaste y da una terminación mucho mejor xdd espero te sirva :)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

si pues , aparte de ser a la medida sale mas barato que comprar uno hecho :B

 

compre madera enchapada en melamina color cerezo , te sirve también el mdf enchapado en melamina , compra tapa-cantos de pvc porque son mejores al desgaste y da una terminación mucho mejor xdd espero te sirva :)

 

Saludos

Y con que hiciste las uniones de la tabla superficie de arriba con las que lo sostienen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y con que hiciste las uniones de la tabla superficie de arriba con las que lo sostienen?

la uniones las hice en puntos estrategicos del escritorio , y las hice de arriba hacia abajo en los sectores donde hay madera(obvio) , las perforaciones las hice con una broca avellanadora de 12 y use soberbios  que son lo mejor que hay para unir muebles , me falto comprar las tapitas de los soberbios pero las compras y tapas el hueco del soberbio 

 

te dejo una foto de los tornillos 

 

388554.jpg

 

espero te sirva 

 

 

Saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile