Jump to content

GUÍA: Como subir imágenes al foro


kowalsk1

Recommended Posts

Excelente elhpayaso esta mucho mejor tu Guía se entiende mejor así lo demás usuario logren publicar sus foto así que se agradece  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

no entiendo para que se hizo este post habiendo este otro http://www.ozeros.com/foro/topic/8401-guia-como-subir-imagenes-al-foro/ :S

 

alguien me puede explicar plz la diferencia

 

salu2

Y porque no posteo esta misma pregunta en el correo  de ozeros, que ud hoy visito. y posteo?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

no entiendo para que se hizo este post habiendo este otro http://www.ozeros.com/foro/topic/8401-guia-como-subir-imagenes-al-foro/ :S

 

alguien me puede explicar plz la diferencia

 

salu2

 

mejor lee bien el correo después postea  en ves de estar reclamando, mejor agradece a nuestro compañero elhpayaso que se esforzó en hacer la guía. a  parte que lo demás usuario del foro pueda entender mejor como subir y publicar facilmente en ozeros. ya que en la otra guia no estaba funcionando bien.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

mejor lee bien el correo después postea  en ves de estar reclamando, mejor agradece a nuestro compañero elhpayaso que se esforzó en hacer la guía. a  parte que lo demás usuario del foro pueda entender mejor como subir y publicar facilmente en ozeros. ya que en la otra guia no estaba funcionando bien.

perdon pero a mucha gente si le sirvio la guia que hice... no se si a ti no te sirvio pero arta gente aprendio a subir imagenes.

 

buena guia payasin, podrias anclarla al principio ya que ese es otro hosting..

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

a mi no me aparecen la herramientas de texto ke se ven en la imagen :c

ami me pasa en la seccion de offtopic no tengo los botones para agregar fotos :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

ami me pasa en la seccion de offtopic no tengo los botones para agregar fotos :(

a mi no me aparecen la herramientas de texto ke se ven en la imagen :c

Usen como yo:

[img=URL]
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile