Jump to content

Nuevas Rams


GtxDann

Recommended Posts

Bueno quiero mostrarles a la comunidad estas hermosuras ( según mi gusto) que me compre hace unos días en Stgo después de tener que viajar a una reunión de trabajo en dicha ciudad, es el primer componente que tengo en mis manos para mi futuro regalón que abrirá los ojos al mundo en marzo. Se preguntaran, entonces si armaras tu pc en dicha fecha por que comprarlas ahora? Simple, la mayoría sabemos que debido a la escasez de rams desde el mes de septiembre del 2013 los precios han ido aumentando, lógicamente esto debiese parar en algún momento y volver a sus precios normales pero según ftes webs fiables y la misma empresa Adata ha dicho que esto continuara por lo menos el primer trimestre del 2014 y es posible que nuevamente las rams suban sus precios, así que preferí no arriesgarme a que sucediera y comprarlas al valor mercado de hoy que supuestamente sera el mismo durante enero febrero y marzo.  Les dejo la única foto que tengo decente hasta el momento que saque con la webcam del note xD Mas adelante cuando tenga los otros componentes iré actualizando y finalmente hacer un showroom completo. Saludos

 

Especificaciones Técnicas

G-Skill Sniper F3-17000
8GB 2x4 DDR3 Frecuencia 2133

Cas Latency 11, Voltage 1.6V, Timing 11-11-11-30

 

 

asq_zps83259534.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo las mismas pero de 1866 que fasil llegan a 2133 :D

 

185823_330537033701954_39186258_n.jpg

 

391202_330536897035301_681644889_n.jpg

 

Para mi son unas rams muy buenas :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

excelentes memorias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile