Jump to content
  • 0

¿Cómo aplicar pasta térmica en su CPU? Según su criterio...


Drakkarsh

Question

Después de ver esto me doy cuenta que lo estaba haciendo mal con usar un palito de helado, ya que como dice el tipo del video (min 5:07, no prestén atención lo del filo de la paleta), y que tiene razón, que no queda pareja la refrigeración de la pasta aunque lo haga lo mejor posible. (min 14:08)

 

 

En fin. 

¿Cual es la manera óptima de aplicar la pasta? Según ustedes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo siempre hago la "X" o la pelotita al medio, no hay ninguna de necesidad de cubrir todo el IHS, es cosa de cubrir los cores, ademas siempre van a quedar burbujas de aire al esparcirla. Cosa distinta es con los notebooks por ejemplo, que vienen sin IHS y tienen poca presion sobre ellos, ahi es mejor esparcirla lo mejor que se pueda.

http://www.youtube.com/watch?v=EyXLu1Ms-q4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

poerle al medio unas gotitas no mucho obvio para que no derrame

e instalar el cooler.

eso de esparcirla y cosas asi es un mito muy grande ya que no hay diferencia en un pc normal

ahora con refrigeracion con nitrogenohay un pequeño cambio pero en aire y R.L es lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto es mucho trabajo inutil, aplicar pasta térmica es tan fácil como aplicar una gota al medio y que el mismo cooler se encargue. Ayer lo hice asi y el proce me anda a 32gradosC en Idle y jugando me sube a 42 (esta con overclock a 4.2ghz i5-4670k)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de la base del cooler, como se dice la mía no son como las otras tipo que pones una moneda y se refleja en ella, con esa base si le pondría una gota y listo, con la base del Hyper 212 Plus es otra cosa, no es lisa asi es que me toca ponerlo con mi DNI que viene plastificado xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmmmm yo pongo pasta y la desplazo con la tarjeta bip ..... salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende de la base del cooler, como se dice la mía no son como las otras tipo que pones una moneda y se refleja en ella, con esa base si le pondría una gota y listo, con la base del Hyper 212 Plus es otra cosa, no es lisa asi es que me toca ponerlo con mi DNI que viene plastificado xD.

Para coolers con base de heatpipe de contacto directo como ese los fabricantes de pasta como Arctic recomiendan hacer lineas en las pipes a lo largo digamos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la lenteja al medio y basta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile