Jump to content
  • 0

oKy

Question

Recommended Posts

  • 0

un h100i siesque te queda espacio en la parte de arriba entre la placa y gabinete sino un h80 atras :D

cual es tu presupuesto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un h100i siesque te queda espacio en la parte de arriba entre la placa y gabinete sino un h80 atras :D

cual es tu presupuesto?

espacio creo que tiene el suficiente, pero no tiene ranuras o espacios para atornillar el h100i completo, tendria que entrar a tomar el taladro y pegarle una adaptación, o simplemente cortar. (parte superior)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces le recomiendo sinceramente que cambie el gabinete este mes y el prox compres un h100i y te vas a la segura :D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces le recomiendo sinceramente que cambie el gabinete este mes y el prox compres un h100i y te vas a la segura :D

 

Saludos.-

bucha igual dificil que cambie gabinete, me compre este mes el gabinete y seria un pajaso entero volver a armar todo denuevo :C, aparte que compre el gabinete porque era el mas bonito, si alguien tiene experiencia modificando gabinetes que se haga presente y me cuente su historia xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bucha igual dificil que cambie gabinete, me compre este mes el gabinete y seria un pajaso entero volver a armar todo denuevo :C, aparte que compre el gabinete porque era el mas bonito, si alguien tiene experiencia modificando gabinetes que se haga presente y me cuente su historia xd

LOL deverias haber comprado un gabo mas grande altoque :( si quieres hacer modding buscate a alex_amd :D el se maneja pesado en el tema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un gabo grande mas un h100

si no otro mes y su WC Custom :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Umm si no quieres cambiar el gabo entonces ve por el h80 xd o el kraken x40

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Umm si no quieres cambiar el gabo entonces ve por el h80 xd o el kraken x40

Enviado desde quien sabe donde

llegue a mi casa y me puse a revisar, la cosa es que tengo espacio hasta para poner el H110, pero tendria que entrar a taladrar la parte superior

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llegue a mi casa y me puse a revisar, la cosa es que tengo espacio hasta para poner el H110, pero tendria que entrar a taladrar la parte superior

entonces si yo fuera tu entraria a taladrar y hacer lo que sea y poner el h100i o un kraken x60 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si puedes hacerle modding anda por el h100i 100% recomendado :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces si yo fuera tu entraria a taladrar y hacer lo que sea y poner el h100i o un kraken x60 xD

 

si puedes hacerle modding anda por el h100i 100% recomendado :D

haha se viene a fin de mes, le sacare fotos de un antes y despues!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El h100i esta agotado en todos lados, yo tambien lo queria y al final me compre el seidon 240m y quede bastante conforme :)

 

si tienes 100 ahora y el otro mes 200, no has pensado en hacer un WC custom? http://www.gamertek.cl/index.php tienda de chile y tienen de todo para un custom

el custom lo queria en abril, pero he estado pensando y un custom seria mas para hacer realmente un oc potente, creo que no necesitare eso de momento, y va si o si la compra a fin de mes, es verano y no quiero que esten mucho tiempo expuestos a altas temperaturas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el custom lo queria en abril, pero he estado pensando y un custom seria mas para hacer realmente un oc potente, creo que no necesitare eso de momento, y va si o si la compra a fin de mes, es verano y no quiero que esten mucho tiempo expuestos a altas temperaturas

 

A dale, ve como opcion el seidon 240M :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El h100i esta agotado en todos lados, yo tambien lo queria y al final me compre el seidon 240m y quede bastante conforme :)

 

si tienes 100 ahora y el otro mes 200, no has pensado en hacer un WC custom? http://www.gamertek.cl/index.php tienda de chile y tienen de todo para un custom

Lo puedes encontrar en pcfactory pero rapido xD 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14243-WaterCooling.Hydro.Series.H100i.Extreme.Performance

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienen esas 2 unidades desde octubre 2013 el problema esque una queda a la chucha y la otra mas a la chucha XD (soy de stgo.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

umm y si guardas esos 100 de este mes y los juntas con los del otro y te compras esto??
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.535557203225116.1073741844.509966269117543&type=3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces el h100i raig nau

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por la xaxu no la tienen en ningun lado :C

pcfactory lo tiene pero solo en tiendas :/ llama y pregunta como lo pueden hacer 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile