Jump to content

Solo me falta un buen teclado (?)


StefyAmbrosetti

Recommended Posts

Los siberia los cambiaste por unos headphones de juguete :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

El lol lo probé por ahi en el año 2011 cuando no era tan popular (super hipster Xd) pero no me llamó mucho la atención, Jugue con teemo (alias el callampero(?) :P y terranigma si lo jugué pero no tenia el cartucho, me lo juegue en emulador XD. Saludos

yo juego hace bastante tiempo dota si quieres practicar te dejo mi perfil de steam siempre jugamos con varios amigos 

http://steamcommunity.com/id/RikudoRinne/

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

cualkier juego online es mucho mejor con amigos mas aun con teamspeak para que alguien te escuche putear jajaja

 

yo por ahi por 2011 probe lol tambien, pero juge el tutorial (gran error)  y no me gusto asiq desintale, luego un amigo me dijo instalalo, volvi a jugar y lo volvi a desintalar, luego me insistio mucho, y le dije que si denuevo y ahi jugamos unas partidas juntos y le encontre la ciencia, en 1 semana no me despegue del juego, xd, y bueno, jugarlo con gente conocida es la raja igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

hace rato que no veia tantos comentarios en un showroom, ta claro, ok no

 

tienes tremenda suerte, xd, felicitaciones, yo no podria tener tan ordenado mi escritorio, siempre esta asi de ordenado????

en fin, dale un poquito de esa suerte al _Francisco_ jjajajaja

Siempre esta así, a veces se llena de pañuelos cuando me da alergia :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile