Jump to content

Solo me falta un buen teclado (?)


StefyAmbrosetti

Recommended Posts

Si, soy parte del staff de futubandera, soy mod :3

mish :O pues Bienvenida :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

L4D2 

Dota 2 (pero soy mala xd) estoy en aprendizaje 

Lineage2 (lo que se alcanza a ver en la pantalla de la primera foto) en L2 latino y tmb tengo cuenta en L2chile y L2 oficial

Los sims 3 (eso es super niña jajaja)

Eso en cuanto a Pc

También tengo una nintendo Ds (la que sale en la primera foto abajo de la pantalla esa cosa rosada con la princesa peach) ahí juego un monton de cosas porque soy pobre y tengo R4 xd Mi favorito Pokemon <3

abajo de ella hay una cosa azul que es mi Dsi

Tengo una Wii donde juego Just Dance (1 al 2014), Paper mario (mi favorito <3) Smash, The legendo of zelda SS y Tw y un monton de otras cosas como el pikmin.

Y tengo un Snes con el Megaman X (el juego que me inicio)

Eso es lo que me acuerdo, ahora que veo creo que tengo una obsecion por nintendo <3 Malditos japos jaja

Prueba el League of legends mejor, digamos que es mucho mas fácil y dinámico que el dota2 (y con dinámico me refiero a que puedes armar los campeones como quieras), ademas existe el arma definitiva llamada teemo ^^

 

PD: No tendrás por ahí algún cartucho de snes con el juego Terranigma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Obsesión por los lápices? :P

 

Bienvenida al foro ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Prueba el League of legends mejor, digamos que es mucho mas fácil y dinámico que el dota2 (y con dinámico me refiero a que puedes armar los campeones como quieras), ademas existe el arma definitiva llamada teemo ^^

 

PD: No tendrás por ahí algún cartucho de snes con el juego Terranigma?

El lol lo probé por ahi en el año 2011 cuando no era tan popular (super hipster Xd) pero no me llamó mucho la atención, Jugue con teemo (alias el callampero(?) :P y terranigma si lo jugué pero no tenia el cartucho, me lo juegue en emulador XD. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

El lol lo probé por ahi en el año 2011 cuando no era tan popular (super hipster Xd) pero no me llamó mucho la atención, Jugue con teemo (alias el callampero(?) :P y terranigma si lo jugué pero no tenia el cartucho, me lo juegue en emulador XD. Saludos

 

y si vuelves a probar lol? es entretenido jugarlo con mas gente, cuando yo probe el lol por primera vez, me aburri por que lo jugue solo, pero hace poco le di una segunda oportunidad y jugue con un amigo, y me parecio mucho mas entretenido, de hecho, ahora mismo estoy esperando a que carge una partida XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

y si vuelves a probar lol? es entretenido jugarlo con mas gente, cuando yo probe el lol por primera vez, me aburri por que lo jugue solo, pero hace poco le di una segunda oportunidad y jugue con un amigo, y me parecio mucho mas entretenido, de hecho, ahora mismo estoy esperando a que carge una partida XD

cualkier juego online es mucho mejor con amigos mas aun con teamspeak para que alguien te escuche putear jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

no se pueden publicar ventas en otros post :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

joajoajoa que suerte ganar concursos, creo que nunca en mi vida he ganado uno XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

 1618549_10203021094632871_1300688722_n.j

pregunta, el Goku en pc es para darle mas poder ?  :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja, con ser mujer , miles de buitres comentan jasdajdasd :3, bonito pc me gusta su tono azul , y dos cascos para que? .-. , y , usas una caja (lata amd) de el cpu para tus lapices? asjdajsdsad que wena :D, si no juegas tanto podrias comprarte un razer Cyclosa que es piola para los juegos que juegas , (que redundante) y eso , bienvenida al foro :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

El lol lo probé por ahi en el año 2011 cuando no era tan popular (super hipster Xd) pero no me llamó mucho la atención, Jugue con teemo (alias el callampero(?)  :P y terranigma si lo jugué pero no tenia el cartucho, me lo juegue en emulador XD. Saludos

Pero el 2011 ... eso era como S1 y aun tenia unos gráficos grotescos (en todo caso ni tanto, yo jugue la beta NA y en esos tiempos podías hacer un juego con flechas y entrar aunque el login estuviera desactivado o el server caído jeje)

Así que te recomiendo entrar a ver como esta ahora y también te invito a viciarte y perder tu alma

 

Ý habia pasado por alto algo... Ordena un poco los cables que tienes la media guerra de krakens (en especial los de atras del pc haha)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile