Jump to content
  • 0

Pantallazo azul D: (van 2 veces)


Xalo913

Question

Hola cabros, ahora no les llego con un off-topic si no con algo malo :c (en el caso de que cuando hago off-topics es algo bueno) ayer me dio un pantallazo azul el pc y ahora hace unos 10 minutos me dio otro, me puse a leer lo que decia y decia que si habia instalado algun software o hardware nuevo que necesitara alguna actualizacion y lo unico que he instalado antes del pantallazo ha sido el OBS un programa para streamiar pero no tiene actualizacion.....

 

 

Aca una foto con mi telefono: 

 

IMG_20140123_232405060.jpg

 

Ayuda pls D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ante cualquier duda desintala dicho programa

deve aver causado conflicto en registro de windows.

cuando tienen virus o algo anda mal pasa eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscando en internet lei que el avast antivirus, aveces puede tirar ese pantallazo azul (error 50) y si no es eso, es un raid que tienes por ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira es complejo porque cdd.dll es un driver muy generico... es un driver de pantalla de windows... puede ser falla tanta de software como de hardware.... trata de indentificar cosas en comun entre ambas ocaciones en las que te dio el bsod

Saludos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora me acaba de pasar ¬¬ voy a desinstalar el obs a ver que pasa :C

 

 

en el peor de los caso, que podria ser?

 

ante cualquier duda desintala dicho programa

deve aver causado conflicto en registro de windows.

cuando tienen virus o algo anda mal pasa eso

 

buscando en internet lei que el avast antivirus, aveces puede tirar ese pantallazo azul (error 50) y si no es eso, es un raid que tienes por ahi

no tengo avast, uso el microsoft security

Mira es complejo porque cdd.dll es un driver muy generico... es un driver de pantalla de windows... puede ser falla tanta de software como de hardware.... trata de indentificar cosas en comun entre ambas ocaciones en las que te dio el bsod

Saludos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasó de nuevo :C ahora duró bastante tiempo sin que saliera, nadie tiene alguna idea de que pueda ser?

aplique http://www.nirsoft.net/utils/blue_screen_view.html

y revisemos que arroja windows, tal ves se podría estudiar mas a fondo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira es complejo porque cdd.dll es un driver muy generico... es un driver de pantalla de windows... puede ser falla tanta de software como de hardware.... trata de indentificar cosas en comun entre ambas ocaciones en las que te dio el bsod

Saludos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Eso es lo que necesitas saber del bsod... ademas dijiste que habias intalado un programa para stremear... te repito que tienes que hacer un rollback hasta antes de instalarlo

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es lo que necesitas saber del bsod... ademas dijiste que habias intalado un programa para stremear... te repito que tienes que hacer un rollback hasta antes de instalarlo

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

eso hice, un rollback de como 3 dias antes de instalar el programa pero volvio a ocurrir, ahora elimine el minecraft 1.7.2 que habia descargado para probarlo que tambien era un sospechoso, esperando resultados y les cuento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me volvio a salir D: llevaba varios dias sin nada ¬¬ ahora cuando estaba en la pantalla azul le di al boton reset y salio esto:

 

IMG_20140219_171227455.jpg

 

Entiendo algo de lo que dice ahí pero no se si será por haber apretado Reset o es algo mas, despues de eso apague el pc y lo predin y funciona bien. :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me volvio a salir D: llevaba varios dias sin nada ¬¬ ahora cuando estaba en la pantalla azul le di al boton reset y salio esto:

 

IMG_20140219_171227455.jpg

Entiendo algo de lo que dice ahí pero no se si será por haber apretado Reset o es algo mas, despues de eso apague el pc y lo predin y funciona bien. :S

deves tener mal configurado el arranque o esta saltando el disco predeterminado fijate en eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile