Jump to content
  • 0

Paginas para comparar procesadores ?


Naxo245

Question

Hola cabros una pregunta aver si me pueden ayudar , ando buscando una buena pagina para comparar procesadores y tb una para comparar tarjetas de video pero una que sea buena e encontrado algunas pero no me gusta su contenido algunas no tiene todos los modelos dicen puras weas jajaja etc si alguien me podria decir alguna pagina buena se lo agradeceria :D 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo uso anandtech te tira bench de cpu,gpu,ssd, coolers, entre otras cosas. En el caso de gpu y cpu los compara en rendmiento frente a juegos en varias resoluciones y calidades, en programas de uso habitual (winrar, 7-zip, photoshop, de encondeo, etc) y en programas de estres

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo que hago es poner procesador tanto vs proce x en google 

aca te dejo un link para comparar entre procesadores intel http://www.intel.es/content/www/es/es/processor-comparison/compare-intel-processors.html

 

Cpuboss.com y gpuboss.com para comparar y después ya tienes que entrar a mirar en solohardware.net para ver donde están más baratos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

 

yo uso anandtech te tira bench de cpu,gpu,ssd, coolers, entre otras cosas. En el caso de gpu y cpu los compara en rendmiento frente a juegos en varias resoluciones y calidades, en programas de uso habitual (winrar, 7-zip, photoshop, de encondeo, etc) y en programas de estres

 

yo uso anandtech te tira bench de cpu,gpu,ssd, coolers, entre otras cosas. En el caso de gpu y cpu los compara en rendmiento frente a juegos en varias resoluciones y calidades, en programas de uso habitual (winrar, 7-zip, photoshop, de encondeo, etc) y en programas de estres

Vale Vale :D Gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile