• 0
Naxo245

Paginas para comparar procesadores ?

Question

Hola cabros una pregunta aver si me pueden ayudar , ando buscando una buena pagina para comparar procesadores y tb una para comparar tarjetas de video pero una que sea buena e encontrado algunas pero no me gusta su contenido algunas no tiene todos los modelos dicen puras weas jajaja etc si alguien me podria decir alguna pagina buena se lo agradeceria :D 

• Upvote 1

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cpuboss.com y gpuboss.com para comparar y después ya tienes que entrar a mirar en solohardware.net para ver donde están más baratos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Compartir este post

Link al post
  • 0

yo uso anandtech te tira bench de cpu,gpu,ssd, coolers, entre otras cosas. En el caso de gpu y cpu los compara en rendmiento frente a juegos en varias resoluciones y calidades, en programas de uso habitual (winrar, 7-zip, photoshop, de encondeo, etc) y en programas de estres

Compartir este post

Link al post
  • 0

yo lo que hago es poner procesador tanto vs proce x en google 

aca te dejo un link para comparar entre procesadores intel http://www.intel.es/content/www/es/es/processor-comparison/compare-intel-processors.html

Cpuboss.com y gpuboss.com para comparar y después ya tienes que entrar a mirar en solohardware.net para ver donde están más baratos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

yo uso anandtech te tira bench de cpu,gpu,ssd, coolers, entre otras cosas. En el caso de gpu y cpu los compara en rendmiento frente a juegos en varias resoluciones y calidades, en programas de uso habitual (winrar, 7-zip, photoshop, de encondeo, etc) y en programas de estres

Vale Vale :D Gracias 

Compartir este post

Link al post