Jump to content

hola soy nueva :)


Recommended Posts

hola emm soy nueva en el foro la verdad me hice una cuenta para saber opioniones sobre piesas de pc juegos y etc. Tengo 20 años juego desde los 11 años empece con CS luego llego mi hermano y me dijo oo pero como juegas esoo !! y conoci al Battlefield 2 desde entonces me volvi adicta a los juegos :P aunque no negare que antes de meterme a los juegos de shooters me encantaba jugar Mario Sonic Zelda los que hoy en dia llamamos clasicos exelentes juegos... saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

hola, bienvenida a ozeros ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que bueno que cada día hay mas mujeres fanáticas del hardware y la tecnología que se atreven a registrarse en nuestro foro.

 

Bienvenida a oZeros ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenida 

 

Mario, Zelda U.u aun les juego XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenida estimada :D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Oli teni pololi ? XD

 

Bienvenida que buena que las mujeres se estan atreviendo en entrar en el mundo del hardware :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hola emm soy nueva en el foro la verdad me hice una cuenta para saber opioniones sobre piesas de pc juegos y etc. Tengo 20 años juego desde los 11 años empece con CS luego llego mi hermano y me dijo oo pero como juegas esoo !! y conoci al Battlefield 2 desde entonces me volvi adicta a los juegos :P aunque no negare que antes de meterme a los juegos de shooters me encantaba jugar Mario Sonic Zelda los que hoy en dia llamamos clasicos exelentes juegos... saludos

 

Holaaa, Bienvenidaa :3. Yo entre para aprender mas no tengo un pc excelente y la plata escasea asi que a reunir conocimientos por mientras jaja. Un gusto y que te traten bonito por aquí :). Aquí tienes monton para leer así que eso, saludos :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvinida ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenida!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Falto yo  :zippynana  Bienvenida :D 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenida a la nueva ozeriana  :zippyrock

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mas vale tarde que nunca, bienvenida a tu casa.

 

Como dicen todos es raro ver a una chica por el foro, pienso también que ellas no andan metidas en los juegos por una sencilla razón, los personajes en los juegos, especialmente los shooters, no aparecen mujeres disparando ni ordenando :uy

 

No juego mucho, solo me acuerdo de Mortal Kombar que si existe una x cantidad de mujeres para seleccionar.

 

Ojalá que alguna vez esto cambie y nos acompañen mas chicas en el foro, asi es que cualquier ayuda que necesites a las ordenes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile