Jump to content
  • 0

Necesito un SSD y Disco duro nuevo?


SrtaJavitaa

Question

Hola quiero comprarme un disco duro nuevo ya que me quede corta :/  tengo Corsair Force GT 120GB que lo uso para el sistema operativo y juegos pero ya me quedo chico y tengo un
Disco duro D : ST3250620NS que lo uso para archivos documentos etc... estaba pensando agregar a mi pc un Samsung 840 pro aunque me dijieron que un vertex 4 es bueno y creo que seria buena idea cambiar mi disco duro D ya que esta bastante viejito. Que piensan tienen algun otro SSD que sea bueno en mente o algun disco duro ? :) necesito opiniones gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola quiero comprarme un disco duro nuevo ya que me quede corta :/  tengo Corsair Force GT 120GB que lo uso para el sistema operativo y juegos pero ya me quedo chico y tengo un

Disco duro D : ST3250620NS que lo uso para archivos documentos etc... estaba pensando agregar a mi pc un Samsung 840 pro aunque me dijieron que un vertex 4 es bueno y creo que seria buena idea cambiar mi disco duro D ya que esta bastante viejito. Que piensan tienen algun otro SSD que sea bueno en mente o algun disco duro ? :) necesito opiniones gracias

mejor un Samsung 840 Evo, netamente por un tema de rendimiento.

http://www.solohardware.net/products/11349-samsung-840-evo-series-250-gb-mz-7te250bw/

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile