Jump to content
  • 0

Samsung S4


Draguer

Question

Amigos necesito de su ayuda. 
el pelotudo de un amigo actualizo su cel sin reslpaldar nada e instalo una rom cualquiera ( no se ni como prende)
Que necesito para arreglarlo.
Este equipo usa ODIN para instalar alguna rom o se hace desde la memoria ??
diganme los nombres de los programas nomas y sin  muchos detalles. algo me acuerdo de todo lo que le hice mi ace y HTC.
descargue la rom de sammobile y estare a la espera.

 

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bueno para cambiar la rom lo unico que necesitas es la rom que quieres ponerle a tu cel y el odin (yo tengo la version 3.04 no se si ya aya otras xd) y poner el cel en modo dowlond y esperar , tambien tienes que ver que la rom sea compatible con el cel o donde vivas , yo la primera ves que la cambie le puse una que no correspondía con mi region y no podia usar paquetes de datos xd y por lo de los datos que no respaldo cuando cambias la rom se borra todo lo que ayas guardado en el memoria del cel pero la de la memoria extraible queda intacta asta donde yo recuerdo o_0

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, eso es imposible que venga sin poder entrar a este modo, hay otros telefonos que vienen con el botloader bloqueado, donde no podrias hacer muchos cambios, pero si tu amigo ya los realizo, todo tendria que poderse revivir, te lo digo por experiencia propia, samsung no muere xD.

Tienes que meterlo en modo dowload, que es volumenMenos + BotonCentro + TeclaApagado, hasta que aparesca un cono amarillo (ese es el modo)

luego ya los pasos con odin3.

Si no sabes como se hacen, o tienes alguan duda, te quedas pegado en algo, por favor se bien espesifico y si nos mandas una foto aun mejor, cualquier cosa puedes buscar videos o guias en youtube, siempre estan xD, mas para un S4.

Cualquier cosa, acá estamos, Saludos!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me trajo el equipo. primera vez que veo la cara de alguien destruirse en pedazos al decirle... compadre el celular es falso ( no venia ni con android, era de esas weas chinas mas falsas del mundo).
Gracias muchachos y se que ninguno de nosotros caeria en esa imitación absurda. la camara no es ni de un mega pixel y la pantalla pa que les digo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me trajo el equipo. primera vez que veo la cara de alguien destruirse en pedazos al decirle... compadre el celular es falso ( no venia ni con android, era de esas weas chinas mas falsas del mundo).

Gracias muchachos y se que ninguno de nosotros caeria en esa imitación absurda. la camara no es ni de un mega pixel y la pantalla pa que les digo

 

Pucha que mala por tu amigo.

pero OJO hay imitaciones que son identicas que no se puede distinguir si no es por algun bench

yo e visto clones quadcore y de pantalla amoled.

Ojo hay.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me trajo el equipo. primera vez que veo la cara de alguien destruirse en pedazos al decirle... compadre el celular es falso ( no venia ni con android, era de esas weas chinas mas falsas del mundo).

Gracias muchachos y se que ninguno de nosotros caeria en esa imitación absurda. la camara no es ni de un mega pixel y la pantalla pa que les digo

=OOO!! csm! me parto!! que lata weoon!!! :S.

Pucha que mala por tu amigo.

pero OJO hay imitaciones que son identicas que no se puede distinguir si no es por algun bench

yo e visto clones quadcore y de pantalla amoled.

Ojo hay.

:S malditos chinos, aplican ctrl + c y ctr+ v >.<.

Hay que tener mucho ojo con estas cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile