Jump to content
  • 0

AYUDA! Pantallazo azul


NeoTrox

Question

Buenas,

Tengo este problema:
Me tira un pantallazo azul el pc a veces de la nada, puedo estar viendo una peli, jugando, no haciendo nada :/
Es muy extraño.

Pareciera que fuesen las memorias o algo por el estilo.

Mis memos estan en mi firma igual que mi pc.
Estoy usando el slot 1 y 3. Están a 2400 mhz con 1.65V con latencia 11.
Tengo el proce con 200 de buss y con multiplicador x22. Está a 1.45V y el CPU/NB lo tengo en 1.3V.
¿Qué podría ser?
Saludos y Gracias

1_zps1c225ac4.pngWP_000382_zps30ca7672.jpgWP_000383_zps1e5b28d1.jpgWP_000384_zpsb7d0ec47.jpgWP_000385_zps6e79baca.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Probaste pasando el memtest?

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste pasando el memtest?

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

No se que es eso :/

Intente descargarlo pero no lo encuentro, me tira unos archivos super raros iso pero no tienen un setup cuando los abro :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

disculpa la tardanza, estaba fuera.

mira acá esta el archivo sacado de la misma pagina:

http://www.memtest86.com/downloads/memtest86-iso.zip

Tienes que descomprimir el archivo y la ISO grabarla en un CD, eso lo metes en tu PC y booteas desde la unidad optica, y nos cuentas como te fue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

disculpa la tardanza, estaba fuera.

mira acá esta el archivo sacado de la misma pagina:

http://www.memtest86.com/downloads/memtest86-iso.zip

Tienes que descomprimir el archivo y la ISO grabarla en un CD, eso lo metes en tu PC y booteas desde la unidad optica, y nos cuentas como te fue.

No puedo simplemente abrirlo con el poweriso o algo por el estilo? No tengo cd para quemar.

Cuando lo abro me salen estos:

EFI (carpeta)

ISOLINUX (carpeta)

EFIBOOT.IMG

GUIDE.PDF

LICENSE.RTF

SRC.TGZ (archivo comprimido)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Use un programa que se llama "BlueScreenView".

No entiendo nada lo que me tira el programa :/
Estos son los errores que al parecer me tiraron:
SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
DRIVER_VERIFIER_DETECTED_VIOLATION
BAD_POOL_HEADER
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un disco boteable  :psyduck tienes que:

 

-Quemar la ISO

-Reiniciar el Pc

-Botear desde el CD (ASUS F8)

-Memtest en pantalla...

 

...No creo que sea la RAM en todo caso... si así fuese... ni siquiera te iniciaría el sistema ya que se corrompería al intentar guardarse en RAM... verifica el visor de eventos de Windows.

 

visor_de_eventos_618x456.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un disco boteable  :psyduck tienes que:

 

-Quemar la ISO

-Reiniciar el Pc

-Botear desde el CD (ASUS F8)

-Memtest en pantalla...

 

...No creo que sea la RAM en todo caso... si así fuese... ni siquiera te iniciaría el sistema ya que se corrompería al intentar guardarse en RAM... verifica el visor de eventos de Windows.

 

visor_de_eventos_618x456.jpg

 

Y que reviso ahí? Justamente me tira 438 eventos y en el momento que me tiró el pantallazo azul dice "Crítico".

4_zpsdc72178a.png1_zps1b4b8a8b.png3_zps1d9fb5be.png2_zps6eb7c21c.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hombre!, las ISO se tiene que grabar en un CD!, también hay una versión pas USB, búscala en la pagina de memtest86.

Y PERFECTAMENTE puede ser la RAM, la RAM no solo da problemas como que no parte, de los pantallazo azules que yo recibo en el trabajo, 50% son de fallas en windows y el otro 50% son fallas de hadware, donde la gran mayoría son problemas con RAM.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hombre!, las ISO se tiene que grabar en un CD!, también hay una versión pas USB, búscala en la pagina de memtest86.

Y PERFECTAMENTE puede ser la RAM, la RAM no solo da problemas como que no parte, de los pantallazo azules que yo recibo en el trabajo, 50% son de fallas en windows y el otro 50% son fallas de hadware, donde la gran mayoría son problemas con RAM.

MMM es que no tengo CD =/

Tengo un pendrive nomás pero tiene toda mi info y no quiero perderla. Creo que lo intentaré mañana si encuentro otro que se supone que tenía jeje, Sino será para marzo que mañana me voy y dejo el pc aca en mi casa =)

Gracias de todos modos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa el mismo error ya hace rato.. formateando no se arregla. Estare atento al tema por si se encuentra alguna solucion

 

Edito : Baje la revision dada por un usuario arriba reinicie.. y hasta el momento no me a dado pantallaso.

 

http://hotfixv4.microsoft.com/Windows%207/WindowsServer%202008%20R2/sp1/Fix307444/7600/free/406698_intl_x64_zip.exe

 

ese fue..

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa el mismo error ya hace rato.. formateando no se arregla. Estare atento al tema por si se encuentra alguna solucion

 

Edito : Baje la revision dada por un usuario arriba reinicie.. y hasta el momento no me a dado pantallaso.

 

http://hotfixv4.microsoft.com/Windows%207/WindowsServer%202008%20R2/sp1/Fix307444/7600/free/406698_intl_x64_zip.exe

 

ese fue..

 

saludos!

Mira, tengo este tema tambien en chw por si quieres puedes leer lo que me han puesto y ver si te funciona ya que yo me voy hoy y no vuelvo hasta marzo jeje

http://www.chw.net/foro/armando-tu-pc/1063119-ayuda-pantallazo-azul.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile