Jump to content

Mouse Por Menos De 30K :uy


pipejarcore

Recommended Posts

Holo quiero cambiar mi creative cacal1ty ya que upgradie teclado y mousepad se ve todo filete pero cuando juego me acuerdo que tengo el boton izquierdo del mouse malo :( tengo pensado gastar hasta 30k ya qe me auspiciaran mi viejo mi mama y mi pololi :zippy estaba pensandop en algo como esto

mouse 1

ya qe tengo teclado y mousepad TT esports, como para hacer el pack, pero el stock esta como el dick :zippy

La verdad no cacho mucho que mirar a la hora de comprar un mouse asique invoco a los gamers de la comunidad a que me guien, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta tambien lo tenia dentro de las posibilidades :uy cacho qe ire por eso aunqe me gustaria alguno con led rojos, como para que hagan juego :xd

216321_1988772877026_1174455353_32477435_3699126_n.jpg

ese se ve lindi

mouse 2

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo que es yo X7 warenes del pueblo !!

pero por tu presupuesto yo compraria

el Razer!! esta Bueno aunque lo de los colores

te desenfocaria la estetica del teclado :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno entonces,moldding .pongale led rojos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

me calentaron con el Lachesis :.11

Link to comment
Compartir en otros sitios

No te preocupes si hacen juego o no xD yo tengo un gabinete Coolermaster cm690 nvidia edition con ventana acrilica verde y por lo tanto compre unos catodos verdes aparte de que el gabinete tiene los detalles verdes por nvidia y me compre un teclado microsoft sidewinder x6 que tiene retroiluminacion roja como que na que ver diras tu pero es lo que uno piensa al comprar nomas porque al usar el pc ni me doy cuenta si hacen juego los colores o no xD se ve la raja igual noma el pc :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajja nfsmania tiene el mismo gabinete y teclado que yo xD!

y es verdad, se ve filete de todas formas ;)

lo mejor es comprar el Razer, y si se te acaba la garantia aplicarle mod de LEDs

o ir directamente por un lachesis :P que tiene 65k colores para programar

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahahah wena wn que bueno vete por estos lados :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile