Jump to content
  • 0

fibra optica


fntx

Question

Alguien usa fibra optica de movistar?, me tiene chato vtr ya no es por problema de lag ni nada, bueno aveces si, pero mas que nada por los típicos saltos de ms y nada estable....y como fibra optica es la mano ahora queria saber si alguien la usa y como le va con el ping en los jueguitos xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

vtr es lo peor de lo peor xd

y si, la fibra optica te da bastante estabilidad, mas no mejora mucho el ping/ms 

deberia ser lo otro, mejor ping/ms ya que es la gracia de la fibra vs cobre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberia ser lo otro, mejor ping/ms ya que es la gracia de la fibra vs cobre

viejo, te lo digo porque he jugado con fibra optica y con red de cobre, solo velocidad de subida y bajada aumentan / diminuyen, sin embargo el ping/ms va de acuerdo a cada compañia y los enlaces que tenga a otros paises, ahi importa un carajo si tiene 100 megas o 15 megas, la diferencia es muy poca

algunas empresas como telefonica del sur aca en concepcion tiene buena salida a sudamerica, en cambio otras como movistar tiene algo "regular" a eeuu.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira no tengo fibra de movistar pero si tengo fibra con telsur soy de osorno tengo 15 megas y si la diferencia entre cobre y fibra se nota demaciado pero demaciado el ping es bajo las velocidades son constantes osea si tienes 15 megas contratados siempre tendras 15 megas o un poco mas ya que con la fibra tienes estabilidad y con cobre . Recomiendo fibra con ojos cerrados si kieres mas info . Busca en google como trabaja la fibra (luz) y como funciona el cobre (pulsos de corriente) :)

Ahi era y con cobre no ahi estabilidad xke es como el orto jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira no tengo fibra de movistar pero si tengo fibra con telsur soy de osorno tengo 15 megas y si la diferencia entre cobre y fibra se nota demaciado pero demaciado el ping es bajo las velocidades son constantes osea si tienes 15 megas contratados siempre tendras 15 megas o un poco mas ya que con la fibra tienes estabilidad y con cobre . Recomiendo fibra con ojos cerrados si kieres mas info . Busca en google como trabaja la fibra (luz) y como funciona el cobre (pulsos de corriente) :)

Ahi era y con cobre no ahi estabilidad xke es como el orto jajaja

has probado en juegos?, o has hecho el tipico ping que saca por defecto los medidores que hay en todas paginas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has probado en juegos?, o has hecho el tipico ping que saca por defecto los medidores que hay en todas paginas?

mira al parecer no entiendes muy bien el concepto ping(tiempo de respuesta entre tu y el aparato que le agas ping) ya que el ping va ligado a la conexion que tienes de internet tu y también la conexión que tiene el servidor de donde estes jugando , si tu dices que no es lo mismo el ping del juego con ese de las paginas es obvio que no es lo mismo ya que el ping real que toman las paginas es de tu ubicación y el servidor que te entrega Internet y en el juego el ping es de tu pc al pc que hace de servidor en el juego , entiendes ? O.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te va muy mal vtr? cuantos megas tienes? justo me queria cambiar para allá :/

No te cambies por nada del mundo. Yo al principio tenia como 8 megas, despues me ofrecian aumentar por lo lento que era, despues 10, luego 12, y ahora tengo 15 megas y es muy lento. Opino que deberian castigar a vtr. Por mucho que llames y venga una caravana de tecnicos a cambiarte el modem o router será el resulta siempre el mismo. Y lo unico que se me ocurre para castigar la empresa es fomentar a todo el mundo que decline de ese servicio argumentando las experiencias de cada uno

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo movistar con fibra optica, lo tengo hace 1 año mas o menos. Anda de lujo, las velocidades son constantes y el ping bajo, juego battlefield 3 en servidores chilenos y me anda bajo 10 de ping

adjunto una imagen con el ping y velocidades

PD: tengo contratado 40 megas y siempre me da 1 o 2 megas de más

 

3271228036.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo movistar con fibra optica, lo tengo hace 1 año mas o menos. Anda de lujo, las velocidades son constantes y el ping bajo, juego battlefield 3 en servidores chilenos y me anda bajo 10 de ping

adjunto una imagen con el ping y velocidades

PD: tengo contratado 40 megas y siempre me da 1 o 2 megas de más

 

3271228036.png

pff pero en un server Chileno, si tienes ping estaria muy mal xD.

Todo caso, yo tengo 40mb tambien y tengo como 16 de ping eso si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pff pero en un server Chileno, si tienes ping estaria muy mal xD.

Todo caso, yo tengo 40mb tambien y tengo como 16 de ping eso si

Lo peor es que es un ping con un server a 80Km... a mi me arroja 30 y estoy a 600KM de stgo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo 1 mega o menos de internet movistar porque no llega más a donde vivo :D que bonito es no ser de santiasco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

15 mb tengo vtr wifi y mi pieza igual esta lejos del router pero quiero tener los putos 20ms en LoL siempre xd no que suba a 200 y 500 aveces xd. El pack que estuve leyendo ademas viene con 2 decodificadores gratis osea tendría 1 en el primer piso y otro en el segundo seria ideal xd

 

pd: alguien cacha la ip o donde esta ubicado el server de riot en santiago? como para hacerle un ping si es posible, mas que nada me interesa la estabilidad de la fibra optica xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo movistar con fibra optica, lo tengo hace 1 año mas o menos. Anda de lujo, las velocidades son constantes y el ping bajo, juego battlefield 3 en servidores chilenos y me anda bajo 10 de ping

adjunto una imagen con el ping y velocidades

PD: tengo contratado 40 megas y siempre me da 1 o 2 megas de más

 

3271228036.png

vale por la info :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te va muy mal vtr? cuantos megas tienes? justo me queria cambiar para allá :/

no es que me vaya mal, en LoL el ping que tengo es de 20ms lo cual es bueno y bajadas de youtube también son buenas pero el trafico es inestable en vtr en ciertas horas (hipotesis) ni idea en realidad xd, pero lo que me da rabia es que jugando lol y de repente DE LA NADA sube el pìng a 200-500 por un rato etc. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3303005441.png

 

A mi me anda perfecto VTR, es lo mejor que hay disponible en Peñalolen, Movistar no tiene fibra optica aca si no con gusto me cambiaria y GTD vale el doble que VTR...

 

Lamentablemente como el servicio es por ADSL, la velocidad de subida es ridicula, por lo menos por VDSL, xDSL la subida es mas alta o puede ser simetrica.

 

En cuanto a estabilidad me va perfecto, nunca he visto que mi ping suba en los juegos, cosa que si es comun en Movistar con ADSL, aunque con fibra optica dicen que anda perfecto :D

 

En los proximos dias coloco 40MB por una promocion por ser usuarios de hace tiempo jeje de todas maneras es bastante caro VTR en comparacion con Movistar, pero esta mejor que el resto de las compañias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo entre 16-20 ping en lol, con vtr 10 megas de conexion pero aveces llego a los 2000 de ping cuando anda malo el servicio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se alfinal terminaron colocando 40mb aca ajeja de vtr, aun no pasaremos a fibra optica :(, lo unico que falta es tirar un cable de 20 mt a una pieza y otro de 10 a la mia jaeja para tener true 40mb lol

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja grande che, esos pelotuditos que te venden el internet te la estan metiendo xd, subida 45? eso quiere decir que tienes 450 kb de subida xdd

tiene 0.45 de subida,lo mismo que yo :'( maldita poca recepción de internet que tengo:c 1 mega op

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile