Jump to content
  • 0

Hola


OZCX

Question

Recommended Posts

  • 0

al H55 tambien le sirve ?

si también sirve   ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace 1 año atrás gracias a esta guia y algunos consejos del amigo Essential me picó el bichito modifiqué mi h100i y les puedo decir que el cambio más que nada es estético y se ve muy lindo xD, las temperaturas idle se mantenían y las temperaturas máximas bajaban entre 5 (linX) a 9 (gaming) grados respecto del modelo sin mod.

De todas formas recomiendo siempre antes de hacer el mod se aseguren de las medidas de las mangueras de su RL por ejemplo mi h100i tenia medidas de 3/8 (9,525mm) así que fue un parto encontrar mangueras flexibles, recorrí por todos lados hasta q al final en calle chacabuco a 1 cuadra de alameda encontré unas mangueras semi flexibles de 9mm con lo cual al fin pude montar el circuito. Y lo otro, traten de dejar el circuito lo más corto posible o parecido al original ya que esas bombas integradas al bloque vienen con lo justo pa mover bien poca agua asi q tampoco recomendaría una reservoir muy grande, la que se muestran en las fotos de la guia anda perfecta (swiftech.micro reservoir).

 

Salud2.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en que lado encuentro las aguas esas se que las aguas delias las vendes en todos lados pero el refrigerante en donde lo puedo pillar ojalas en colores aver sk me dicen porfa

http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=23_27&products_id=134

Tengo una consulta: ¿Como se hace eso del puente para hacer funcionar el WC no conectado al proce? Esa parte no la entendi, si alguien me explica bien eso se agradece (muy detallado pls XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros yo hice el mod a mi h60 y no toma nada de agua , pero si funciona la bomba  pero no tiene fuerza pa mover ni una gota asi que le saque el reservorio y lo deje con closed loop de nuevo la misma wea y eso que lo purgue bien y no me salgan con que compre una wea en gamertek no quiero vender un riñon ademas no tengo pa comprar con tarjetas , la opcion que me queda es achicar el diametro de las mangueras pero tendre que buscar adaptadores , es penca ver que otros modificaron y les salio al toque y yo webie poquito y no pasa nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros yo hice el mod a mi h60 y no toma nada de agua , pero si funciona la bomba pero no tiene fuerza pa mover ni una gota asi que le saque el reservorio y lo deje con closed loop de nuevo la misma wea y eso que lo purgue bien y no me salgan con que compre una wea en gamertek no quiero vender un riñon ademas no tengo pa comprar con tarjetas , la opcion que me queda es achicar el diametro de las mangueras pero tendre que buscar adaptadores , es penca ver que otros modificaron y les salio al toque y yo webie poquito y no pasa nada

Cuanto de largo le diste a las mangueras recuerda que las mangueras que vienen en el RL sellado son cortas.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros yo hice el mod a mi h60 y no toma nada de agua , pero si funciona la bomba  pero no tiene fuerza pa mover ni una gota asi que le saque el reservorio y lo deje con closed loop de nuevo la misma wea y eso que lo purgue bien y no me salgan con que compre una wea en gamertek no quiero vender un riñon ademas no tengo pa comprar con tarjetas , la opcion que me queda es achicar el diametro de las mangueras pero tendre que buscar adaptadores , es penca ver que otros modificaron y les salio al toque y yo webie poquito y no pasa nada

Amigo, es todo lo contrario, si achicas el diametro es lo mismo para la bomba ya que aumentas la velocidad del sistema (Aplica Bernoulli). Lo único que hace variar a la bomba es el largo de los conductores, esos debes disminuirlos.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vpHsIyx.jpg

 

en la imagen se muestra como puentear la fuente para que prenda y el conector de 3 pin hay q conectarlo pa q funcione la bomba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

excelente la guia, no la habia visto, bueno sera porque soy nuevo. aportaso...me subscribo de inmediato. yo tengo una hidro h100 mala, talvez esto me ayude.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile