Jump to content
  • 0

Driver Control Xbox One para PC


Clamari

Question

Buenas a todos, estuve googleando un rato para buscar informacion sobre la compatibilidad del control Xbox One para computador. Todos los articulos que encuentro hasta el momento hablan de lo mismo: Microsoft dice que habran controladores para el 2014... pero venga que un año tiene 365 dias! como salgan en diciembre no me sirven xD. Alguien sabe con algo mas de precision cuando se supone que deberia estar lista la compatibilidad de este joystick? Por otra parte, si alguien conoce algun driver aunque no sea oficial igual sirve, si con que reconozca los botones ya me vale para poder jugar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

al parecer no se puede hasta dentro de bastante tiempo ya que como el control de xbox normal, necesita algo que emita señal hacia el control, habrá que esperar que salga el control con todos los componentes para el PC, mientras tanto conformate con el control de xbox 360  :zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en todo caso esta el play & charge kit, pretendo comprar ese.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en todo caso esta el play & charge kit, pretendo comprar ese.

Si lo quieres conectar al PC no te sirve, el play&charge es solo para cargar la bateria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual saldra el conector no creen?, como el ctrl de xbox 360

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la cantidad de kits de controles + receptor que se venden actualmente, demás que MS saca su nueva versión para PC. Eso sí, yo lo veo más para final de año.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

noooooooo yo quiero jugar con un control de xbox one ahora! T_T. que lata... habra que esperar nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile