Jump to content
  • 0

¿Se podrá hacer todo esto?


Gamerzon

Question

Hola a todos en el mundo de ozeros, no soy muy activo pero hace poco salí de vacaciones así que aprovechando que se me acabo mi garantía por mi notebook (cumplió mas de un año y funciona como si fuera nuevo :D ) se me vino la idea a la mente (que de seguro no soy el único que piensa en esto) de mejorar un poquito el notebook. Se que es casi imposible pero nunca esta de mas preguntar para aprender.

 

Partimos por lo importante, este es mi notebook:

 

Acer Aspire V3-471G-9630

 

79853755a89aedc26470eae16d5ba7ce.jpg

(Link a pagina externa)

 

Bueno, ahora la otra parte, mi duda es si alguien sabe hasta cuanta ram puedo instalarle, lo abrí hoy y me di cuenta de que trae 2 ram (no vi mas lugares para poner una tercera) una es de 2 gb y otra de 4 gb (6gb en total), supongo que podría ponerle 2 de 4 y serian 8 pero quiero saber si alguien sabe exactamente cual es el máximo que puedo instalarle.

 

Otra duda que tengo es que existe una variación de este modelo que cambia la tarjeta gráfica nvidia, y trae una de la serie 700m, por lo cual quiero saber si alguien sabe si puedo cambiar la tarjeta gráfica nvidia (ya que la integrada no creo que sea posible porque de seguro esta soldada a la placa madre :P ), bueno el procesador del notebook no es malo asi que no preguntare si se puede cambiar xD, pero esa es la duda en si, si alguien sabe cuales son los máximos que se le puede cambiar al notebook (el disco duro también le intentare poner un tera pero si alguien me dice cual es el máximo le doy las gracias).

 

De antemano muchas gracias y perdonen por ser muy latero en el post :P

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No cambies nada, vendelo y comprate una torre  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema de la Ram tienes que ver las especificaciones del fabricante, con respecto a otras piezas no se puede cambiar ninguna por que los notebook vienen configurados para trabajar con piezas especificas... lo mejor es que lo vendas y te compres una torre como dice aqui arriba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias cambiar la ram y el disco (cambiar el hdd por un ssd) cambiar lo demas no se :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo soy estudiante de informática (siii perro!) y tengo mi tarro en mi casa para todas mis cosas, y para la U ando con el note que este arreglando de turno xD.

Con respecto a tus dudas:

- El chip de video no se puede cambiar, viene soldado a la placa, el procesador no, pero nunca he echo el intento de cambiarlo (por alguno compatible que sea).

- Sobre la RAM, no encuentro detalle en la guia que presta Acer, pero seguro que si te soporta 8g, normalmente en la placa viene escrito, o en los DIM, dice "Max..."

Lo otro como bien dicen arriba, para aumentar el funcionamiento es comprar un SSD, con eso sentirás que el mundo cambia!!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile