Jump to content
  • 0

Modding pc-mueble (?


DrAcX

Question

Buenas me presento desde Argentina-Rosario a presentar mi mod (sin terminar)... sin mucho mas que decir acá dejo fotos, todo el trabajo esta hecho con maquinaria cnc de punzado (punzonadora le decimos acá)

sin mas acá dejo las fotos de ya todo montado 

gqplq0ft8212w2e4g.jpg
 

f3alqx0vggnptte4g.jpg

 

fgvfdoc539mldjl4g.jpg

 

39y96g98k9xjlc14g.jpg

 

1zrew5h5w52t0t54g.jpg

(PD: no miren la vga xD es una 4890 reconstruida de 3 muertes xD)

 

vzxzcuenbegfcm34g.jpg

 

 

si quieren sus opiniones no ofenden es el primero que hago y ya me di cuenta de muchos errores para corregir en el próximo... 

 

espero que lo disfruten y de paso, aporte una idea a los que están indecisos 

 

y si lo piden saco pics mas detalladas (noto que me faltan un par de como ubique los hdd y demas)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que buena idea, podrias hacer como ya se ha visto antes una base de vidrio para opoder ver hacia dentro del pc, que se puede sacar para acceder dentro, sin tener que cambiar muchas cosas, me gusto le falta algo de color si para tapar irregularidades.

especifica componentes plss :D


por lo visto tienes muy buena ventilación :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que buena idea, podrias hacer como ya se ha visto antes una base de vidrio para opoder ver hacia dentro del pc, que se puede sacar para acceder dentro, sin tener que cambiar muchas cosas, me gusto le falta algo de color si para tapar irregularidades.

especifica componentes plss :D

por lo visto tienes muy buena ventilación :D

tiene puesto el vidrio en la foto no se aprecia bien por que pongo el mouse y el pad arriba. y en vez de acceder desde arriba es como un cajon y se maneja como uno quiere (aunque no calcule la altura y tengo que correr la cama porque me choca xD )

EDITO:

me olvide los componentes

MICRO: I7 4770K

DISIPADOR: THERMALTAKE FRIO EXTREME

PASTA DISIPADORA: ARTIC MX-2

MOTHER : MSI MPOWER Z87

RAM: G.SKILL TridenX 2400 Mhz cl10 2x8gb

VGA: MSI 270X HAWK  (LA FOTO ES VIEJA Y POR ESO NO ESTA)

SSD: SAMSUNG 840 EVO 120GB

HDD: 1TB WESTERN DIGITAL BLACK

FUENTE: TOPOWER 650W

COOLERS GABIENE : SON TODOS COOL MASTER SILENT 120MM 

TV: SAMSUNG 40' 3D

MONITOR: SAMSUNG 23' (EL MONITOR ESTA MAS A LA DERECHA Y NO SE VE)

TECLADO: GENIUS SLIMSTAR I220 (ES LO QUE HAY xD)

MOUSE: STEELSERIES KINZU V2 PRO EDITION GLOSSY BLACK

PAD: BLOODY HEATSHOT

AURIS: TESORO KUVEN

VOLANTE: G27 (A LA ESPERA DE MOD DE CAMBIO DE VOLANTE Y FRENO DE MANO EN PROCESO)

 

y para variar el equipo de musica aiwa nsx-v50 ya con 12 años andando :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya que estoy pregunto tengo la idea de pintarlo negro por fuera y blanco por dentro. o quiza todo blanco.. como lo ven mejor uds?

y obviamente poner los 2 cooler que le faltan ( el del frente (ingresa aire) y uno atras (retira el aire) y conseguir todas sus rejillas, ya que como esta actualmente mas de una vez meti la mano xD. y otra idea es agregarle una tapa para hace un mejor manejo de cables (que como se lo ve, la fuente no es modular y no queda muy visto...)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya que estoy pregunto tengo la idea de pintarlo negro por fuera y blanco por dentro. o quiza todo blanco.. como lo ven mejor uds?

y obviamente poner los 2 cooler que le faltan ( el del frente (ingresa aire) y uno atras (retira el aire) y conseguir todas sus rejillas, ya que como esta actualmente mas de una vez meti la mano xD. y otra idea es agregarle una tapa para hace un mejor manejo de cables (que como se lo ve, la fuente no es modular y no queda muy visto...)

jeje haber, ami en lo personal, creo que se veria muy bien con un azul por fuera y por dentro un blanco, pero con colores bien definidos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jeje haber, ami en lo personal, creo que se veria muy bien con un azul por fuera y por dentro un blanco, pero con colores bien definidos

 

Vos decis un azul como capitán américa ? jajaja no se la verdad nunca se me cruzo de pintarlo azul pero me dio para pensar... :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muy bueno el mod... la punzadora es una maquina de Control numerico computalizado(cnc) que va soldando en los puntos que se cargan a la maquina?

si tiene el panel numérico, se maneja por medio de los ejes X , Y 

 

no, no suelda es solo para hacer calados (eso lo hice con una soldadora de punto) , despuntes y ese tipo de cosas con matrices de diferentes formas y tamaños

así es la maquina

used-nisshinbo-model-map-1000-cnc-turret

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrias encargarle a ALEX_AMD que te haga unas grillas para tu mueble con el logo de intel o el de la placa etc... y ponerle eso a los fan para evitar meter la mano xD, en colores. podrias pintarlo como los colores insignia de alguna caricatura, o con los colores de la placa madre

 

me gusta la idea pero me parece que estoy un poco lejos de donde vive el no? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta bonito compadre :D yo lo pintaria con un blanco bien fuerte y algunos detalles que combine con los componentes unas lineas amarillas o rojas por la placa :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile