Jump to content
  • 0

Duda alienware aurora


shaggo

Question

Hola ozerianos!!

Bueno, tengo una duda, me pensaba comprar este pc:

i5-4670k

Msi gaming edition z87-g45

Gtx 760

750w thermaltake

Cooler master storm trooper (ya lo compre)

 

Y me acabo de meter a la pagina de alienware a ver los precios (graso error ) :ffuu ya que me gusto mucho el aurora (pc de escritorio) que venden, me gustaria comprar la de 1400 dolares.

Viene con:

Gtx 680

I7-4960k

Chasis aurora

Targeta de sonido de calidad

windows 7

no se sabe que placa ni que fuente trae

ah y 8 gb de ram 1600hz

 

Tengo muchas preguntas que me gustaria saber si me pueden responder:

1° Ya tengo la torre storm trooper, y no me convence nada la aurora de aw, se podrian sacar las piesas y ponerlas en el trooper? o vienen unidas?  :mellow:

2° A futuro se podria poner un sli?

3° es de calidad? o me compro el que yo queria desde un principio? el mio sale casi lo mismo

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

link del producto ?

 

pero no pude resistirme a eso de vienen unidas XD

la frase del dia XD

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1) si se puede , pero en realidad , deveria averiguar que placa trae .y que fuente de poder trae.

 

2) todo depende de la fuente de poder. que traiga

 

3) le recomiendo , armar el que ud tenia desde un principio . pero com otra fuente de poder.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1) si se puede , pero en realidad , deveria averiguar que placa trae .y que fuente de poder trae.

 

2) todo depende de la fuente de poder. que traiga

 

3) le recomiendo , armar el que ud tenia desde un principio . pero com otra fuente de poder.

 

 

Salu2

 

Disculpe, me podria decir porque cambiar la fuente y porque comprar el que yo queria armar frente a este que tiene mejor gpu y cpu?  :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1)CITO:  Disculpe, me podria decir porque cambiar la fuente.

resp: hay mejores y sobre todo por el sli que quiere hacer como esta : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/

 

2)CITO: y porque comprar el que yo queria armar frente a este que tiene mejor gpu y cpu?

RESP:con vengo que tiene mejor gpu y cpu. pero realmente necesita , tanto poder ? yo creo que es mejor que por 1500 dolares . reaga su configuracion ,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1)CITO:  Disculpe, me podria decir porque cambiar la fuente.

resp: hay mejores y sobre todo por el sli que quiere hacer como esta : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/

 

2)CITO: y porque comprar el que yo queria armar frente a este que tiene mejor gpu y cpu?

RESP:con vengo que tiene mejor gpu y cpu. pero realmente necesita , tanto poder ? yo creo que es mejor que por 1500 dolares . reaga su configuracion ,

Mi configuracion me sale practicamente lo mismo que el alienware

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi configuracion me sale practicamente lo mismo que el alienware

si es hasi , comprelo . pero no veo que fuente trae ?

 

PD; a tomado en consideracion el envio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me cagaste xD

una pregunta, el overclock es muy importante en un 4670? se quedara obsoleto si no me compro el k en un tiempo?

Y el sli? que opinas?

No es que se quede obsoleto. esque va mucho mejor con oc , yo le recomiendo que compre el k.

 

Y referente al sli , me justa, pero yo lo haria cuando, realmente cuando lo necesite . osea cuando el poder grafico que tengo me quede corto y necesite mas. para mover los juegos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile