Jump to content
  • 0

¿Que mouse precio humano, es el mejor para ustedes?


TheBoss®

Question

La verdad que dentro de la búsqueda de las piezas de mi numero Pc, llegue a la elección de un buen mouse. A mi personalmente me gusta mucho la performance o lo visual que este mouse tenca como por ejemplo los razer que tienen luces y colores etc. Pero también si otros Mouse como los Serie RAT que son realmente futuristas y llamativos, pero nose que tal sean en su ergonomia y calidad.

 

Abro este tema para que opinen y posteen su mouse de elección, así quizás me ayuden a escoger el mio. 

 

 

Saludos Ozerianos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mouse pad por comodidad la verdad de las cosas es que escogerla cual quiera con goma para apoyar la muñeca. Al hacer tantos movimientos izquierda --> derecha puede causar tendinitis a la larga.

Un buen mouse pad creo yo es el que cuida tanto la mano como al mouse y su velocidad de respuesta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente me quedo con Steelseries (alguno grande) ya que son bastante precisos y la calidad de construcción es impecable (cuerpo del mouse, rueda, clicks y cable). También me gusta bastante el RAT pero últimamente se vuelve un poco loco cuando tengo el mousepad muy sucio :zippy Pero claro, no es por defecto del mouse.

 

No recomiendo Razer: a pesar de que generalmente son cómodos la calidad de construcción deja mucho que desear.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo q es yo tengo el thermaltake black element y recomiendo la marca pero si buscas economicos es cm storm y logitech (aunque es una mierda)

 

y un mause pad el mejor es el razer goliathus extended speed o control son hermosos los famosos "manteles"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo desde hace 6 meses app un mouse Thermaltake Black Element, me costo 40 lkas y funciona de 10, el unico problema es que al ser blanco se ensucio en poco tiempo, lo recomiendo totalmente y otra marca que me gustaria explorar es Roccat, nose si seran buenos, pero son muy atractivos visual/funcional. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo recomiendo a ojos cerrados el Deathadder 2013, es increiblemente comodo y los click hyper responsive son mucho mejor que la edicion normal del deathadder( el azul, el 2013 es el con luces verdes), o si es un presupuesto ajustado un a4tech X7 oscar es increible para el precio la verdad

 

Saludos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualmente tengo el RAT 7, y es lejos, lejos el mejor mouse que he tenido. Tanto en performance como en ergonomía.

Si puedes decídete por ese o el RAT 5.

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace un par de meses me hice con el a4tech bloody v8, la verdad es que no esperaba que fuera tan bueno, cómodo, con varios "Cores" de funcionamiento, optimizados para shooter o rpg, 3200 cpi, además con un buen software para su uso, en modo rpg tiene 5 botones extra, mientras que en el shooter tienes 2 programables y 3 para disparo en ráfaga o estabilización de tiro, full recomendable a solo 25 lucas en microplay: http://www.microplay.cl/mobile/producto/mouse-gaming-headshot-v8-3200-dpi-bloody-series/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mouse los X7 son eternos y una muy buena eleccion, Tambien tengo un roccat y no e quedado del todo satisfecho

 

y de mousepad tengo un xfx wardpad y no hay ninguno que se le compare en comodid

 

WarPad_Feature_Image_100.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por precio, calidad y sensor óptico de los mejorcitos (avago S3095), te recomendaría un g400s. No es llamativo, pero si funcional y libre de aceleración. Si tu presupuesto es mucho mas grande, un Razer Deathadder 2013 (avago S3988). El único detalle en el deathadder serían sus pocos botones y el tamaño; pero eso ya va en gustos y costumbres.

 

Saludos y suerte con tu busqueda de un mouse :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo recomiendo el mouse razer death adder 3.5

1 porque lo tengo

2 porque es bueno bonito y barato, lo unico que debes hacer es en su momento cambiarle glides, yo aun no lo hago y ningun problema, depende para que quieres usarlo tambine, pero el Death adder sirve para todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo recomiendo el mouse razer death adder 3.5

1 porque lo tengo

2 porque es bueno bonito y barato, lo unico que debes hacer es en su momento cambiarle glides, yo aun no lo hago y ningun problema, depende para que quieres usarlo tambine, pero el Death adder sirve para todo

x2 ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo uso el Cooler Master Sentinel v2 https://www.pcfactory.cl/producto/11334-Mouse.Gamer.Sentinel.v2.8200.DPI

 

Lo compre en 24 mil en ese tiempo, y bastante satisfecho para lo que me costo. Para manos medianas y grandes calza perfecto. Es una buena opción de precio/rendimiento para cuando no hay tantas lucas para algo de mas arriba :)

 

310398_MPE3373803352_1120.jpg

 

 

Tiene bastantes chiches, sofware para controlar dpi, macro y las dos luces configurables de varios colores. Pantalla para dpi en el Mouse, cambio de dpi con dos botones, 3 botones programables mas. Cable recubierto y usb en oro. Control de pesos y incluía hasta unos glides para recambiar :D y combinaba con mi Scout Gunmetal  :zippycueca

 

923cm_storm_sentinel_adva.jpg

 

Lo mejor es que es comodisimo, el unico contra hasta el momento es que se taima el boton del scroll a veces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un deathadder y lo unico que no me gusta es la calidad de construccion de razer pero si me gusta la textura de agarre, pero el mouse que mas uso es un X7 A4tech por el precio no tienen competencia y me lleve una sorpresa con este mouse, es super preciso, 2 botones laterales, el triple fire (junto al boton izquierdo tipico de esta marca) y el boton para cambiar la sensibilidad "al vuelo" (5 presets), cable recubierto y el unico detalle es el software que trae para configurarlo, una vez instalado hay q seleccionar desde la carpeta donde se instalo, un acceso directo (por q el que te deja por defecto aparece un error), aparte de ese detalle, creo que es una excelente opcion y mas encima tiene un excelente precio, de hecho mi primer mouse gamer fue alla por el año 99 fue un A4tech ps2 que aun funciona, en esa epoca era revolucionario su laser en vez de la "bolita" :nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo este mouse desde el 2010 cuando me lo trajo mi tio de eeuu y ha andado genial ningun problema, comodo y eficiente ademas de buenos materiales nada que decir exelente mouse lo recomiendo si lo encuentran por ahi.

  • Precision and Flexibility: 1600 DPI laser sensor with 1600/800/400 DPI settings out of the box.
  • Tracking speed of 30 inches per second and acceleration up to 20G.
  • Hardware DPI switch allows for driver-less DPI switch while in game without the hassle of drivers.
  • 16Kb Onboard Memory stores 1 profile of macros, dpi settings, and LED settings for gaming on-the-go.
  • Narrow and medium size ideal for users that prefer a thinner and lower profile form.
  • Ambidextrous design ideal for both left and right handed users.
  • LED on/off settings.
  • Teflon feet for effortless gliding on any surface.
  • 5 Key programmable mouse.
  • Immense customizability: Ability to modify default DPI settings individually, setup in-game macros, media keys, and X-Y sensitivity options.
  • Polling rate of 1000Hz.
  • AM11-001.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile